Sugerencia!!!

Mi idea es que cuando alguien tira retry y no se vuelve a conectar y lo denuncian, la dan invalida. Entonces podria ser que cuando ese user tire retry se le de un auto-ban osea que cuando entre aparezca baneado por ejemplo 1 hora(eso queda a decision de los mods). Bueno esa fue mi idea (:

‘’ Retry: [SIZE=2]Queda prohibido el uso del retry para evitar ser infectado/matado. En caso de que un usuario lo haga, se podra banear al mismo por 6 hora, en caso de que el acusado tire retry y sea admin se le revocara el slot 4 días y baneado 3 horas. ‘’

Creo que esta bien así como esta , nose que opinaran las demás personas …

PD : es facil amigo, al que te mande retry lo denuncias y listo.[/SIZE]

Ya se, lo que digo es que vos lo denuncias y tenes la foto y no se ve el connect y ENTONCES? Invalida.Para eso creo esta sugerencia para que cuando entre haya un auto-ban para que cuando se conecte este baneado.

Ovio que seria invalidad ya que se puede ir del server cuando quieren , esto no es swort art online ‘’ SAO ‘’ xD

para los que no saben : SAO , es un vídeo juego de realidad virtual de anime en el cual los usuarios no podían salir …

Como esta, esta bien.

A lo que voy es que uno tira retry para que no lo infecten/maten y espera un par de minutos y ya esta no se lo puede denunciar. Obio que se pueden ir cuando quieren, pero nada mas digo para el que tira retry y entra despues de unos minutos para que no se coma la denuncia.

Yo creo que tendrian que banear a polakito por 56 horas como lo baneo tigre por retry.

emm asi como esta esta copado porque puedo denunciar asi nomas a los locos que me tiran retry :3

Asi esta bien le grabas demo y listo…pero si te tiran RETRY tiene un autoban de 5 min (creo)

Saludos