sugerencia

hola kisiera q arreglen el mapa th2 ya q hay banda de bugs en tosas partes por q tas en aniq con spas y te cagan el aniq o tiras furia y te buguean y eso le da bronca a todo el mundo asi q kisiera q aunquesea de a poco lo vallan reformando

que yo sepa el mapa no es de LNJ y no se a que tipo de bugs te referis yo las veces que jugue al th2 nunca me bugiaron creo que el mapa esta perfecto lo unico que hacen es subirse al techo xD …

Segun lo que tengo entendido algunos no se pueden “reparar” y si se puede es dificil xd

bueno digo si se podia pero hay un monton de bugs en ducto si saltas te buguean en biblioteca te buguean en aire en madera de arriba en todos lados

Si hay ciertos bugs pero el imperio no tiene la culpa, hace una cosa si no te gusta que te bug escondete en algun lado donde sepas que no te van a bug, yo ago eso y vos tenes 20rr provechalos no seas cobarde…

mira te digo el mejor lugar?? metete al poso y no te sacan mas con 20 rr no te sacan al menos que te caguen a furias :B

que yo sepa el mapa no es de LNJ y no se a que tipo de bugs te referis yo las veces que jugue al th2 nunca me bugiaron creo que el mapa esta perfecto lo unico que hacen es subirse al techo xD …

son de lnj , solo que no se pueden reparar los bugs porque sino tienen que re hacer todo el mapa… xd

Nunca tube un bug

Th2 tiene un montón de bugs, y chicago, x si no sabías techo si se puede bugear, madera también, biblio =, ducto que lleva a tumba =, aire no se puede bugear los nights suben trepando, los que no son…
Pozo, tumba(desde tumba también se puede ir a techo), cementerio, alado de tumba(ese no toy seguro), y corrediza, en el cuarto donde esta corrediza hay 2 lugares para esconderse, en el que solo entra 1, hay no se puede bugear, pero por lo cerca que están las minas los zombies llegan a infectarte, y si pones las minas más lejos, los zombies las pisan y explotan.

Sacar todos esos bugs tardaría tiempo y más si no lo hace alguien experimentado. Si me olvide de alguno digalo

bueno no sabia pasa que a mi nunca me bugearon todas las veces que jugue ese mapa osea el unico bug que sabia era el de ir al techo…