Sugerencias: Deja lo que te gustaria para el ZC

[b][i]No creo que tenga que explicar mucho ,mas que β€œQu? te gustaria para el Carnage?” .algo como un par de cuchis para los niveles ?s altos ,? que el Zombie pudiera atraerte con alguna extremidad del cuerpo para emparejarse con el Humano y su Pokebola Asesina :stuck_out_tongue: ,un Modo nuevo ,cosas como esta (si te gusta algun tema que halla dicho anteriormente ponlo debajo ) .Recuerden Gastarse un poquito con la sugerencia :stuck_out_tongue: ,nada de "quiero puntos :stuck_out_tongue: " ,y nada mas, o un ME DESBANEAN? xD ,cualquiera aca xD.

PD: Tenes hermana linda?[/i][/b]

Jajajajaja lo de la espada te juro qe esta muy groso. Mas segundo en los warm!

ESPADA? yo dir?a uno de esos palos de hierro qe usan en defensa personal nose como se llama
y si tiene para meterle joyas de refinamiento mejor (? wee

[color=black]mas maps, porque todos los maps son oficiales, y casi pocos, son zms, ensima, el boat esta pero la cosa es qe no anda, es mejor el map :wink: :stuck_out_tongue:

PD: y tambien si ponen qe se consiga mas facil ammo packs, es re feo porque se va a ganar muy facil , aparte los admin
ganan por 2 , comprensen adm i ganan bien, no pidan mas packs. . .

Bye

mas mapas,xq para los ammo pack como dicen esta comprarse un admin,ya q siempre estan los mismos mapas los cuales son anekin y edificio,yo lo deje de jugar xq TODO el dia esta uno de esos en algun server y cansa u.u

mmm, mas mapas, que el warm up dure una ronda entera… emm y nada mas creo xD.

warm up una ronda entera no crees que seria demasiado xD?

Si me fui a la mierda una ronda entera es mucho ^^, que dure 15 o 20 segundos mas :stuck_out_tongue:

[b]Estoy de acuerdo con ustedes el warm up es lo max importante deverian ponerle unos 30 segundos una ronda entera todos serian full de mejoras no sean locos

|~HellSing.Org~|Alucard*[/b]

lo qe me gustaria es mas mapas i qe el warp up dure 1 minuto xD

Me gustar?a que hayan mas mapas, y que est?n agregados al vote amx as? no hace falta mandar vote admin… de esta forma se terminar?a de mandar siempre los mismos mapas :stuck_out_tongue:

MAPAS-.-
MUCHOS MAPAS
RENUEVEN MAPAS

[b]Lo de los mapas sera solucionado, luego lo demas te tengo una sola pregunta.

?Vos te diste con plasticola al hacer este post? [/b]

JAjaja no con plasticola solo?? Jajjaa ;D

Capas que recuerden la Topolino,weno ,yo me compre la boligoma esa ahace 12 a?os,y weno,la deje a?ejar y ahora β€œy como pegaaaa,” xD

Que los admins no tenga comando del mod Sypnasis
Mejorar el Skin(es muy bugeado) y la vida que contagie el zombie Evolutions
Mejorar la dual navy en da?o
Mejorar del da?o de la Galil 98
Por logica el Zombie Vita tendria que tener mas vida que el Zombie Radioactivo
Mejoras HUMANA: Durabilidad de las minas
Mejoras Zombie: Da?o sobre las minas
Una arma Scout que se use en el lvl 224 mas o menos

Interesante

-que en el warp up apenas empiesa tengas night vision asi titilando por 5 segundos
-que a ya un modo q sea 3 assesins,
-que pongan el coso ese villa q le mandaba gol xd(no creo pero bue)
-los de las granadas lo vi en otro post pero estaria bueno digamos como en el server 6 asi exactamante XD
-que a ya un zombie que sea rapido bien rapido pero con muy poca vida

• q los tiros de otros no rompan los laser
    -nuevas armas asi re flasheras q pegen mucho pero q sean lentas de cargar,tampoco q se pueda comprar infis
    -que enves de kikearlo a ya un opcion para mardarlo a spectador por 5 minutos 10

despues veo si la flasheo de nuevo y vuelvo a postear toy sin dormir no me critiqen

bueno , ami me gustaria q le agregen un nuevo sombrero/item para los de 5 resets o mas taria piola

y dsp mas armas , los q pusieron amoss son todos p… XD , armas y items xd de decoracion

Emm , es un post de junio x si no sabes leer :slight_smile:

XDD