ajajajajajaja mejor si cambia ya me aburre ver siempre lo mismo , porlomenos espero que cambien algo.
ultra esta muy bueno todo D:
(y)
Me gustaron mucho tus ideas,mas que nada la de los nuevos modos
mmm, ME GUSTA TODO Y MAS LOS CUCHILLOS.
PD: todo esto al blood nomas ? -.-
Si ponen mejoras o nuevos modos va a ser para el night, porque el blood esta actualizado hace poco ![]()
Me encantaron todas las mejoras de puntos gold menos Special infinite me parecio muy fruta.
Con respecto a Sinapsis, me parece demaciado exagerado 5 bazookas c/u
Lo del modo sniper me gusto, el LNJ no, me parecio demacia fruta. Y el skin de survivor no hay que cambiarlo para mi.
Todo lo demas lo veo muy bueno, yo y muchos mas ya dimos y dijimos muchas sugerencias para mejorar el server, ya que meparece que la mayoria pensamso que ya es “viejo”, si bien agregan armas, cambian porcentajes, etc. Sigue siendo un poco “pasado de moda”, como que ya aburrio
Esta buena la idea e.e
Este tiene razon es un despolote poner todo man, lo de las mojoras me gusta lo demas no.
Estan geniales las sugerencias, pero son muchisima como para agregar todas… aun que todavia no actualizaron night imaginate… Pero estan muy buenas
ojala en alguna epoca pongan esto
ultraaaa saaaapppppeeeeeee!!! muy buena la idea la pregunta es ¿lo pondran?
Pondran todo lo que puedan, pero a su tiempo, todavia no actualizaron el nightmare imaginate, pero ahi muchas sugerencias para poner…
estan muy buenas las ideas aunque el skin me gusta mas este
NO me gusta ese skin calcu…
lo q publico UltraBlade es bien ya no tiene sentido segir con lo mismo hay q cambiar un par de cosas en LNJ y q el Bloodhell y Nightmare no sean iguales es al pedo 2 server casi iguales tiene q ser diferente cada server asi la gente elige jugar 1 o los 2