super idea

mi idea es que por ej el 1r reset 250
2 reset al lvl 260
y asi susesivamente para que no sea tan facil, que opinan?

zoreto hay 1 problema… el 2do reset no se puede aser al lvl 260 pq lo “MAX”(FULL) lvl es 258 -.-!

por eso ?eri, poner mas lvl para los que mas resets tienen

no… esta malisimo, asi como esta ahira esta bien, pero para mi despues del primer reset los siguientes tendrian que ser al lvl 240

no tengo duda que sos un pt de 10 a?os que juega zc y es admin

si tenes reset ya es mucho mas facil , si es facil menos diversion osea menos esfuerzo

jajajj cualquiera xD

entosnes cuando tenga como 10 reset voy a resetear como al lvl 300 ??? jajajaj zoreto es malisima tu idea dedicate a jugar y nada mas

pts de mierda esta re bien lo q dice zoreto

y masomenos, si es malisima no importa, es una idea, si es a lvl 300 no creo, que se agregen 5 lvl masomenos por reset

amigo , ya es facil hacer el reset no tiene gracia hacer resets y hacer cada ves mas facil hasta que te aburras

zoreto la gracia de aser reset es conseguir puntos gold… aunque todavia no estan les va a servir para las mejoras…

ta biem pero no es solo para eso, pasa que vos no pensas :smiley: si el primer reset te cuesta 250 , hacerlo el 2do a 255 y asi sucesivamente para que no sea tan facil ;D

y mira taria bueno por que cada vez seria mas dificil

JAJAJAJAJA bldo si un reset es al 250
2 reset es al 260
3 = 270
4 = 280
5 = 290
6 = 300!!! jajajajajaja no 10 jajajaja hay q estudiar un poco

yo diria que tendria q ser asi: a los 5 reset q pida lv 255 a los 10 lv 260 cada 5 recets se aumente 5 lv :stuck_out_tongue:

jajaj esta buenisima, me encanto esta idea zoreto ^^

+karma zoreto! me encanto la idea.

Jajaja les gusta la idea porq son pts de lvl bajo si tuviran muchos reset no les gustaria no el jodan la vida a los demas porq son pts

pts nos decis fran? , ahora esta muy fruta el server, es muy facil subir de level, ademas,vos seras el pete en todo caso si t gustan las cosas faciles andate , ademas estaria bueno para agregarle un poco mas de dificultad al juego

pts? vos tenes como 4 reset y vicias todas las horas de hh y afh flaco…

mira , la idea esta buena , yo que tengo 4 recets y ya soy 250 me aburro ya de siempre lo mismo… mismas armas, mismos lvls , lo unico que me queda ahora es fullear humano

PD : Zoreto te dejaria +karma pero tnes -385 xD

PD2 : Fran , es cansador y facil aser tantos recets , eso q ni adm tengo :S

que se agregen 5 lvl masomenos por reset

Me gusto, +k