Supervisor

Esta idea se me ocorrio porqe veo qe siempre hay alguien en el server qe esta rompiendo mina,trabando,trabando para qe no infecten a otro, e insultand,etc.

Pongan a una persona qe tenga adm qe supervise a todo y a todos,porqe al final si te rompen una mina el admin te dice “no lo vi” :‘( :’(

te traban y no hay admin qe lo vea,insultando “no lo vi estaba matando”

Esta idea la vi en un Zombie plague qe uno tenia el name Supervisor.

ESTO FUE SOLO UNA IDEA

No quiero gente qe despues ponga en el comentario “qe idea mas tonta” ni nada por el estilo.
>:(

Ningun admin va a estar supervisando quien rompe o no minas… ya que ellos quieren levear… y no se por decirlo el ‘‘vigilante’’ del zc

pero yo decia a otra persona qe se qede de spect -.-

Son 32 los users… y cada persona tiene vida propia… y no creo que le divierta quedarse 20m de mapa mirando cada 30s lo que hace cada usuario…

si tenes guita para pagarle a 1 chavon q este todo el dia en el sv mirando… aselooo… te pensas q va a estar alguien todo el dia mirando como juegan???

q salame q sos loco xq enves de eso no te pagas 1 adm te pones vos y listo mira q facilll

x dios estos pives

si claro
8 horas mirando pibes como juegan
puf xd

solo fue una idea.- :-\

Una idea muy fea por cierto, pensa vos te quedarias viendo como juegan los otros mientras vos estas de spect como un vigilante viendo las pelotudeces que hacen? No creo xD

yo lo aria pero entraria cada tanto para jugar i 1 rato me qedaria de spec XD

Jajaja. Que persona en su sano juicio le dedicaria mas de 20m a estar mirando a otros players si rompen o no minas. Ademas, una persona que este todo el tiempo para vigilarlos, en un juego, WE.

:o mala idea

Juegen bien y listo, 24 hs mirandote jugar y ensima a 32 users o.o

Para mi este piensa q estamos todooooossss al divino dope sentados en 1 juego mirando la pantalla
hacete algunas preguntas ¿pensas en la persona? ¿te crees q una persona va a estar todos los 365 dias masomenos por lo q da tu idea a estar concentrado en verificar si algun boludaso te rompio minas? ¿no se te pudo ocurrir otra blda idea? como nose q speed ponga MMmm algo para q cuando te rompan minas lo asesines (esto ya esta xDDD lo puso speed pero es para aclararle)

pensalo che y dsp nos decis y cuando posties algo pensalo 3 o 4 o en tu caso unas cuantas veces por q tu idea me hace reir

ps:- karma :smiley:

chau suerte

POBRE DEL IMBECIL q balla aser vigilante se va a ganar tantos enemigos… no lo va querer nadie

es basicamente lo q hago en el base builder… vigilo 1 hora y juego 10 segs D:

boe juga entonces…