Suspenden el filme "Rápido y furioso 7"

Universal decidió suspender la producción de “Rápido y furioso 7” debido a la muerte de Paul Walker. “En este momento todos nos dedicamos a apoyar a la familia inmediata de Walker y a la familia de actores, equipo y cineastas de ‘Rápido y furioso’. Es nuestra responsabilidad parar la producción del filme por un tiempo para evaluar las opciones disponibles para seguir adelante con la franquicia”, señalaron en un comunicado. Originalmente, el estudio había programado el estreno para el 11 de julio de 2014. “Rápido y furioso 6” había recaudado unos U$S 800 millones a nivel mundial, así que es casi una garantía que Universal continuará con la franquicia en la que casi todos los personajes principales ya se habían comprometido para una octava entrega.

//youtu.be/o8UCI7r1Aqw

FUENTE : http://www.lagaceta.com.ar/nota/571101/ocio-espectaculos/suspenden-filme-rapido-furioso-7.html?origen=notarel

Que jodida viene la cosa con la muerte de mi tio u.u , Que en paz descansa paul.

Que jodida viene la cosa con la muerte de mi tio u.u , Que en paz descansa paul.

tu tio?

Si mi tio :blush: jajajja

no… tuyo (?

Fuente… a menos que quieras que lo borre y/o cierre.

Para mi es mentira, porque creo que ya esta grabada…

Desp de ver la imagen esa que pusiste no me creo un carajo.
Estan pegados con paint los actores bldo (sin mencionar esa cosa a la izq)

ya pongo la fuente perdon que me olvide

EDIT : Listo , miren

La película si saldrá .

LOL, ingenuos, creo que no saben como funciona el mundo del cine xd, ellos pueden revivir a Paul en la pelicula si quieren, no necesitan que este vivo :V

Jajjajaj es verdad… yo tampoco me la creo

Wiii !! Una pelicula de mierda menos en la cartelera :3

Vo sos la unica mierda que me gustaria que dejes de figurar ya en el foro -.- puto.

Existen los dobles o los idénticos xD

baaaa… si spartacus siguió adelante sin Iam, por que no FF7

Paul te va tirar de la pierna mientras dormis x sorete mal cagado!!

y ojala que salga, hasta entonces voy a esperarla :3

Si, creo que tiene un doble

Debe ser unas de las mejores peliculas, aunque las ultimas ya no son las mismas que antes, son mas de “acción” que de autos…