Sxe <~

porq pusieron sxe ? xD? pregunto ya qe ami me trae lag i aveses tira error , y ai sierta cantidad de user qe al sxe no le anda por su windos i no lo deja entrar al sv D: pregunto no ? …
Salu2.

pusieron sxe en el carnage?vamo arriba locooo

u.u ahora tengo qe ver como carajo areglo el error xD qe me tira el sxe al abrirlo ;3 i bue a los qe chitean ya era sabido i se nota no falta el sxe ya sabian kb ban xD
Salu2.

Si pusieron sxe no puedo jugar mas, que lastima xD… Hasta que formatee la pc tendre que olvidarme del zc :stuck_out_tongue:

a mi no m anda m tira un error y m abre un bloc d notas :confused:

qe raro qe speed lo haya puesto xq me dijo que no lo iba a poner xq el sxe te caga la pc, pero bueno se ve que cambio de opinion xd

Anda a la pag oficial del sxe, entra al foro y subi el block de notas que te abre al abrir el sxe casi siempre tienen la solucion exepto para mi error que pide formateo de pc si o si ^^

A mi =, pero uso la pc vieja y listo.

Banana

P.D: Un pete menos en el sv…que lo habiliten lo mas rapido posible al sxe

qe asco el sxe :confused: ahora tengo qe garpar para formatiar la pc i da paja xd :confused: mepa qe nnv. zc ^^ o le robo la portatil a mo novia nose ehh xD

Me gusto q pusieran el injected lastima q no puedo entrar pq me tira el mismo error q maximilian =/ ,pero por otro lado no mas chiteros!!!

que alla sxe no sigmifica que no alla mas chiteros, por desgracia tambien hay una persona que crea cheats para las nuevas versiones.

Por ahora puse sxe en el sv 10. Si pusiese en todos los sv de golpe seria algo invasivo para los que no les funciona. Luego voy a ponerle al 9 (seria el 10 y el 9) y finalmente a los 3, dandoles suficiente tiempo para que arreglen el sxe o los inconvenientes que tengan.

mejor lastima uqe a mi no me anda no c porque mierda y me da paja ver el porque u.u

Por el momento lo saque. Andaba muy mal.

al pedo el sxe xq los cheats salen al toque si hay un nuevo sxe :S