Tacos al estilo mexicano :)

Bueno estaba boludeando y como tngo unos amigos mexicanos (viven en corrientes y siempre como sus tacos xd) , se me ocurrio darles la receta :slight_smile:

Bueno primero, van a necesitar las Rapiditas bimbo , por si no las conocen dejo foto ^^

Segundo , carne , o pollo como lo prefieran, tambien queso y caldito (para el relleno)

y por ultimo , si lo decean (a mi me encanta) salsa picante, lo mas picante posible ya q asi son mas ricos ^^

Bueno primero , para aser el rrelleno,van a tener q cosinar la carne n.n en la esen o como le digan (yo le digo asi) , cuando este cosida, cortenla en trositos y la ponen en una caserola con un poquitititito de caldo del sabor q prefieran, entonces cuando la carne este bien bien jugosa (por el efecto del caldo), le ponen un poco de queso en cremoso cortado en fetas , no muy grandes sino qda todo askito, y cuendo el queso se alla derretido , con una cucha sopera vertemos el rrelleno a las rapiditas bimbo (T_T metanlas al microondas unos 25 segundos asi no les qdan tan secas, antes de ponerle el rrelleno ), luego de q le ponen el rrelleno , le ponen salsa picante ^^ y se las comen :smiley:

Espero q les ayan gustado , me despido :3

en vez de salsa picante le podes poner puta pario y aji picante (para machos) a si nos los hacia la madre de un amigo

y si optan por lo de arriba les recomiendo traerce una jarra de pomelo bien frio (aprox van a tomar mucho liquido y van a comer 1 solo taco XD)

yo nunca comi un taco deben ser ricos :-\