Tags que no van,No es denuncia

Hola disculpen que haga este post aca por que se que no va,en todo caso los moderadores lo van a mover, pero es le subforo mas leido y el tema esta relacionado,es una consulta,Tigre o Playercito me pueden decir como hacemos los admin con los user que tagean" H,m,*" o cualquier otro tag de una o 2 letras o numeros que el amx no los toma,para que me entiendan si los queres slayar,kickear o sacarles screen,no se puede por que la consola te dice "name no found"o sea no los toma.
Que hacemos? nos autorizan a obligarlos a cambiarse el tag y si no lo hacen los sacamos? pero como? hay algun comando que nos permita a los admin ver las ip de los user?y asi poder aplicar lo que corresponda por ip.
Bien los dejo en sus manos,por que ya esta pasando muy seguido en los sv 3 y 4 y no podemos hacer nada.

Porque por ip? a mi no me parece buena idea que puedas ver mi ip, me sentiria inseguro! :stuck_out_tongue: jaja

PD: Aparte si yo puedo ver tu ip, podria hasta hacerte apagar la pc derrepente…

PARA MI NO VA…

Perdon , pero no entendiste nada…

no entendiste el concepto pero bueno lo que dice nova tiene razon como tambien yo lo postee en otro lado es una sugerencia que necesita solucion por lo visto

Es cierto,no entendiste el concepto de lo sugerido,ademas el tema de la ip es solo en estos casos ya que la ip para tu informacion no es fija,dudo que pueda manejarte el pc de esa forma,no es la id del pc lo que se quiere ver si no que por ip es la unica forma de sacar estos user en el caso que molesten,ante reclamos como vos llegado el caso podrias hacer si alguien te chitea y te jode tu juego,ademas no es un pedido es solo una sugerencia hecha a los moderadores por un tema que se esta poniendo serio.

amx_nick para cambiar el nick. bye.

como qe no entendiste,xd… cuando es user taguea 1 solo caracter osea 1 sola letra, numero o simbolo no te lo reconoce ej: ahy un user qe tagea “a”, vos al poner amx_nick “a” “otro tag” te dice qe el tag no esta, osea qe nadie lo esta usando, y tambien pasa lo mismo con amx_nick “a” dice qe la persona no esta en el server, por eso es lo de la ip, seria conveniente o kickear desde el panel o kickear con ip
PD: tampoco funciona con el panel de admin “amxmodmenu” tampoco figura el user

debe haber algun script o algo para evitar que entren con esos nombres… hay que pedirselo a speed nada mas :confused:

nova ase esto en esos caso tenes q poner vote , viste cuando losuser kieren kick a alguna persona y no pueden por q no hay admi n y lo votan . bueno abras visto q vos pon e vote y cada player tien un sirta cantidad de numeros vos lo q tenes q aser es copiar esos numero tal cual y listo
seria amx_kick el numero de el chabon por ejemplo 123123

bueno chau espero q lo q te digo lo entiendas y te sirva

porque no usas amx_kickmenu o amx_slaymenu D:? lo seleccionas y listo

Hola ,muchas gracias por tu aporte pero con el comando “vote” te tira un numero de 4 cifras para cada jugador,pero este no sirve para usar el amx,ya lo habia probado y te tira el mensaje de no existe ese name en el sv.

che a ver x qe no razonan y leen lo qe se dice en la sugerencia … el pibe te esta diciendo qe hay user qe tagean x ejemplo V y empiezan a hacer cagadas, vs no lo podes kikear nni dar slay x qe no aparece en el amxmodmenu ni tampoco para hacerlo manualmente, en la consola te sale qe no hay ningun user con ese nombre no es tan dificil de entender che… dios

Te explico por que tal ves no lo sepas,pero en los sv 3 y 4 ,el amxmodmenu no funciona hace mas de 6 meses,como tampoco funciona el timeleft,rank,top15 etc,etc,de otra forma no estaria pidiendo alguna solucion al tema de los tag,pero gracias de todos modos por tu opinion.

jajajaja gracias,que corta se las explicaste,pero ni siquiera tenemos amxmodmenu por que ahi si saldrian.:slight_smile:

Si agregaran el amxmodmenu al sv 4 y al sv 3… RIVER ESTÁ CHOCHO CON HD!

si no me confundo cada jugador tiene un numero unico de id entonces pones
vote y ves todos los nick con sus respectivos numeros ej

82 gaston
25 a

y creo q si pones amx_kick 25

kickea a : “a” entendes?
o habia otro comando pero no l orecuerdo

esta bueno loo q vos decis gaston pero me parese q no andan los comandos esos

No se si esto les sirva , solo tiene habilitado el kick en el zc , bind “f1” “amxmodmenu” , supuestamente en otros sv como un pub , tienen para tirar slay , kick , ban ,etc. , pero en el zc solo tiene el kick .

ves nova gaston dice lo mismo q yo s funciona por q en esos caso mi hermano lo utiliza y le funciona

Kio cabeza dura jajajaja,gracias pero fijate en el post que hice antes,ahi te pongo que probe y no me funciono,cuando pones el numero te dice lo mismo,usuario desconocido,tal ves tu hermano probo en sv zc,en 3 y 4 no anda casi nada como ya sabes.