Te Sobran puntos? tirame 50 puntines idea...lean

[b][i]Bueno sugiero, si pueden poner un sistema para regalar puntos, ejemplos los que se la pasan jugando tienen muchos puntines, y ponele te sobran 2k de puntos, que el otro te pueda dar EJ:

/humanpoint ;Unlimited 50
/zombiepoint ;Unlimited 50 o tipo el party y que el otro acepte

o algo asi, en el sv yo lo comente, y a todos les gustaria, pero dicen que es medio imposible que lo haga Speed, bueno mando un vote :stuck_out_tongue: aca , xd voten xd[/i][/b]

PD la idea ta wena, xq osea tengo 3k, ponele VooDoo, iseee, el10, ramaa, Banana o alguien me pide puntines, y bueno les tiro un par, eso taria sensacional, xd…

Esta muy bien, la apoyo +1 :wink:

Pero yo usar?a el comando /relpoints ‘‘cantidad’’ ‘‘name’’ o simplemente que te salga una lista, y al elegir al tipo, que te salga la cantidad a dar…

POSDATA: Uso /relpoints por el simple hecho que release significa tirar/dejar… y po quedar?a bien.

Bueno Vote che

una mierda tu idea, le cagas la cuenta a alguien le cagas los puntos y que gracia tendria
:-*

La verdad, si un groso tiene todo full, para que quiere unos puntos que no puede usar m?s.?

Que los aproveche otro entonces.

si, man, sos el unico que no le gusta la idea :P, octa vota que si bldo, ademas robar cuenta? xd, que te los pasen, por comando /algopuntos, vos tenes dos pc’s? para hacer eso…

si se pueden pasr aps seria demasiado fruta

ya que te creas un pj nw haces 10000 aps en 3 rondas y te los pasas seria fruta

aps no, puntos de mejoras octa… lee el titulo xdd
PD: vota desp te ayudo :stuck_out_tongue: we re corrupto xd

Creo que en la escuela te ense?aron a leer,(sin ofender), Unli habla de puntos de mejora, no de AP’s, quien menciono ap’s? aparte de vos.

si estaria buenisimoooooHH, porque si te sobran muchos puntos les regalas a otro que ponele 1 neme mas y suben danio y asi :slight_smile:

Lo que vos pretendes, es que no solo los mas grosos sean full, que a los que mas le cueste, echarle una mano cuando haga falta.

bueno qe vea speed xd yo tengo un pj con 3 puntos y no la juego y me los pasaria xD

Si, pero el problema sera ese, que de cuenta no se puedan pasar puntos, solo de IP a IP diferente, para que los que tengan puntos en sus mismas cuentas y 2 PC’s, no se los pasen entre si.

no qiero q se onfendan

CHE UNLIMTIED VOS SOS BLDO O PELTUDO O NOSE …VOS CREES Q SPEED VA A PONER ESO . SPEED PONE ESO Y ARRUINA EL SV .NO TE DAS CUENTA Q SI UNO ES FULL PONGAMOS A "MAXIMILIAN"DE EJ: EL ALOS UNICO Q AYUDA ES A CROMOS Y A ALUCAR Y MAXIMILIAN TIENE COMO 2K DE PNTOS HUMANOS SIN USAR PQ ES FULL TODO…VOS PENSA UN POCO VOS CREEES Q MAXI SI LE DA 400 PNTOS PONELE A CADA 1 DE ELLOS 2 SERIA RE FRUTA

APARTE EL JUEGO ES Q TENGA ALGO DE DIFICULTAD NO COMO VOS Q SOS UN PETE Q QERES TODO FACIL DEMASIADO Q SPEED PUSO ESO DE ADMIN GRATIS POR 2 DIAS Y VOS PEDIS Y PEDIS Y PEDIS NO SEAS BLDO

NO TE DAS CUENTA Q SI PONENE ESO EL SV SE LLENA DE FULL MEJORAS Y NO TIENE GRASIA ASI PENSA UN POCO ES MALISIMA LA IDEA

ESO SI SPEED PONE ESO Y ARRUINO EL SV ZC

Ta buena la idea pero a mi me gustaria q la cantidad maxima sea 1 a 5 x vez xq sino viene 1 full cm sonny o clarin o maxi q t dan 3000 y fuleas , y eso es feo xq es injusto pero con 5 puntos no fuleas y t ayuda demasiado

Che Clarin, tampoco te pases, chale, obvio que no se podr? dar como bien dice Fer tanto puntos, se pondr? un M?nimo y M?ximo.

Con eso se puede solucionar,(creo).

CHE DENSE CUENTA Q ES MALA “todos los q opinaron asta aora son la mayoria petes q no tienen ningun pnto y seguro estan tan desesperados para tener 1n pnto q piensan q con esta idea los pibes le van a regalar pntos justo a ellos”

PD:si yo tubiera tanto pntos para regalar y esta esa idea puesta(malisima) no le doy a nadie yo me los guardo para resetear

jajja MALISIMA , onda q los full agarran y le pasan los puntos q le sobran a sus amigos T__T

De hecho me ofende que me llames Pete, porque no lo soy, y me da igual que rechazen esta idea, porque se ve?a pero bue… tampoco vayas diciendo petes a todo al que opine que le gusta obviamente soy 115 y me gano MIS puntos como buenamente puedo.

Caes bajo insultando por una simple idea.

Saludos.

a mi no me importa si caigo bajo yo le llamo pete al q yo qiero y si tenes un problema lastima aparte a vos no te dije pero si vos te sentis tocado we :-X