Tema Anekin.

La verdad desde que pusieron que en Anekin se gana la mitad de APs no se jug? m?s.
Esa era la idea? Que no se juegue m?s? Me parece que lo que buscaban era que no est? todo el d?a pero ahora ya ni se juega. Osea estar?a copado que en vez de poner que se ganen la mitad de APs, que no se pueda hacer party. Porque la verdad es que ahora estan todo el d?a con Mistyc que es una porquer?a y que les combiene a los que tienen armas copadas; porque sino tenes Tactical, Colt o Spas no ganas nada. Ya se fueron al carajo con eso.

Que se yo, quer?a plantear esta idea porque era el mapa mas divertido antes y ahora ni si quiera se quiere jugar, ya no se pone ni en los votes porque “se gana la mitad”.

Saludos.

hablando anekin desde q speed hizo lo de ganar menos aps en anekin no lo juego hace 2 semanas maso menos y con rats ahora tambien >:( lo de anekin si por q era 1 obsecion jugarlo pero rats… ya no me gusto

bue chau…

Es logico q ya no quiera nadie esos maps porq se gana la mitad pero podrian aver echo otra cosa nose para q no pongan todo el dia anekin pero esto ya es mucho me parece

por lo menos bajenlo al 90% creo q bajara considerablemente anekin y si se jugara un poco mas, por que asi es para problemas se empiesan a pelear los admins por q quieren jugar anekin y todos se “putean”

se aparte siempre son los mismos votes hacen me tienen cansado ponen siempre

que quieren?

1)anekin
2)zmtoxic2
3)edi

son siempre los mismos votes o me equivoco

en mi opinion esta bien lo que hiso speed medio feo era anekin aparte de q se amopakiaba como un negro

aparte ese map es el mas feo q vi de todos los q jugue

Anekin fue y sera el mejor map de ZC,en ese map hacias mas levels ke en cualquier map yo se que me hago el pro y demas pero no soi pro yo quiero levear a la gente perono puedo como lo hacia en aanekin,anekin es no se como un sentimiento en decir para mi y yo lo extra?o…ojala que lo vuelvan a poner una vez aunquesea…

aboe… fue y sera el mejor mapa… chavon es 1 mapa de 2 por 2 … la escalara es para 1 solo. ay bugs… y decis q es el mejor mapa… ay mejores mapas q esa kakita q esta echa para 20 personas no para 32…

nose, pero ahora estan re passion toxic 2 lo viven jugando

se se hiso famoso th2 jaja

Toxic 2 es un mapaso, rinde para todo. Levear y matar.
Los mapas que tienen la exp por la mitad son Anekin y Rats v2?
Ahora se juega: edificio, vision, toxic2, mystic (me tiene cansado) y rats.

Ayer me pareci? esuchar que a edificio le bajaron la ganancia de ammos, puede ser?

Aguante:

zm_edificio_LNJ
zm_murder_house
zm_Toxic_house2
zm_mystic
zm_heal_dust2

esos son los mejores mapas para amopackear en HH y AH (para mi).

we como dije antes al sv lo cagan poco a poco

ANEKIN ES EL MEJOR MAPA Y EL MAS JUGADO EN IMPERIO ! ERA… jugado

como dice sasuke
al sv lo van a cagar poco a poco.
Empesaron por :
danio zombi:yo tengo 3 reset y no puedo salir a matar x menos de ganar pack pierdo
es lo peor qe isiste speed
dps
Ganancia party: xp la sacaste loco ahora no subo nada … ensima todos me piden party le tengo qe decir q no xp no se gana nada ponela de nuevo la ganancia
Tema Anekin y RasT: Porfavor te lo ruego Volve a ponerlos … Ahi leveliava una bocha … o si no qe se gana la mitas en hh y ah el resto del dia qe se gana normal (esta buena la idea opines ;))

aver… como aserte entender… el danio zm lo puso para q el juego este balanceado… ya q si sos zm no te dan gans de jugar xq no podes aser 1 mierda… en todo caso el juego no se yamaria zombie carnage… se yamaria humanos carnage xq lo unico q ases es cagar a tiros a los zm…
es lo mejor q iso sped… xq aora ay ventajas para los 2 lados… cosa q en ningun sv zm vi antes…

mmm , la idea era que se juegue menos anequin , pero no entiendo xq disminuir la ganancia en rats :S , se jugava el mismo tiempo que otros mapas como x ejemplo edificio , etc , etc

aver mira es mas preferible sacar mas aps con el humano q con el zombie y con la porqueria esa del dañio zombie no podes ni asomarte xq te sacan 100000000 k de chaleco

(el otro dia esto hablabamos con speed)
se quejan los usuarios mas grosos, en cambio los mas petes no, ahora esta equilibrado para los pobres tambien n.n

yo soy pt y me quejo de eso ya que yo me pongo 400 de chaleco y agarro colt con infis y el chaleco se me va en 1 golpe de un pto zm zzz ese danio es re malo ya que : aparte aunmentaron el chaleco y ya no sirve el chaleco con ese tal danio… almenos bajen el chaleco. o quiten ese danio :S.