TEMA CHALECO Y DA?O ZOMBI

mira speed me parecio re piola que ayas aumentado el chaleco, asi no compran a lo loco. Pero si pones el danio zombi, y el chaleco con ese precio es PRACTICAMENTE IMPOSIBLE jugar, ya que un danio full viene y de 1 fakaso te saca 300 de los 400 de chaleco que tenes, entonces que se sugiere?
bajale el precio al chaleco O quita el da?o zombi
pienso que es lo merjo pq asi viene un full danio (bam bam) o uno con solo 4 y te baja todo el chaleco de 400

salu2

Me parece perfecto como lo dejo speed, por ahi podria bajarle 1 poquito el da?o al zm pero a mi me gusta como esta lo hace mas dificil al juego le mete mas gracia al zombie y ya no hay tantos pts que se crean cuentas para ayudar a los otros y frutean el server comprandose terribles cantidades de chaleco y por mas que vayas con furia zombie 30 veces el no va a dejar de comprar asi que me parece perfecto esto del da?o zombie.-

naa eso del danio zombies es una cagada

encima no comprar antidoto es una cosa pero con el chaleco ya se la mandaron

encima los q tenemos reset asi como 5 reset no se gana una mierda

como lo cagan poco a poco al sv

Hola, la verdad, con el da?o zombie, es una cagada…
Entre que cuesta ganar amopacks, y le aumentaron el chaleco, y ahora el da?o zombie, la reeeeeeee cagaste igna…la verdad mala idea che, es demasiada desventaja para el humano, por mas qe tengan platinun y demas, se complica, se pierde mas de lo qe se gana, encima de 1 fakaso todo el chaleco…
En si: MALISIMO!!!..
Que vuelva la version 3.07…

Banana

P.D: Si queres complicarlo, aumentale mas si qeres el chaleco

edit : que mientras mas level tengas menos chaleco puedas comprar … por ej lvl 1 podes comprar hasta 1k level 100 hasta 400 lvl 200 hasta 200 lvl 250 hasta 100 cosas as? total ni te tocan cuando sos level alto

che speed no qiero ser de mala persona
pero lo re cagaste poniendo da?o al zm … yo saco 400 de chaleco de una…
pero no me gusta es injusto al qe se gasta pack para llegar a 400 de chaleco
y de un golpe te infectan … para mi no sirve esto qe aya limitacion de chaelco … pero no danio
zm… xfavor ace algo speed
By Luqii

(tos)KB CORHO(tos)

para mi es una mierda lo q pusiste speed pq es una desventaja re grande para los humanos

ENSIMA Q CUESTA SUBIR AP Q EL CHALECO SALE MAS Y AORA LOS SOMBI TE PEGAN 1NA Y TE SACAN 300 DE CHALECO ya es una mierda jugar…

aunqsea bajenle el precio de chaleco o bejenle un poco el danio del sm pq jugar asi es una mierda

PD: se arruina el sv de apoco :frowning:

PD2: soy lvl 9 de danio sombi 8)

para mi esta bien, asi los demas pueden jugar… porque sino los mas grosos se compran muchos chalecos, matan a todos sin dejar lvlear a nadie, y ensima nunca los convierten, por lo menos ahora no va a pasar tanto xq los van a convertir mas seguido

no q va a estar bien al sv lo estan cagando dia a dia

Muy malo lo del danio zm :S ensima de que el chaleco cuesta un huevo, ahora vienen y te los sacan de un fackazo e.e
se hace imposible jugar y m?s de d?a :S
Dentro de poco, nadie va a salir a matar y todos se van a quedar escondiditos esperando a los zms. (Una re emoci?n xd)
Para mi hay que sacarlo de una.

pd: concuerdo con sasuke xd

Deja de hacer un poco de spam la puta amdre que lo re mil pario en todos los temas haces lo mismo chabon ??

Los que dicen que no se puede jugar porque te cojen de una bla bla jodanse por toskos ustedes salen a lo rambo con 400 de chaleco infinitas y night vision para los zm era imposible infectar ahora esta mas parejo el juego

es como dise mike ademas de q el chaleco cuesta banda ahora te gastas como 6 k para llegara 400 de chaleco viene un zombie aunque los bajes de 1 tiro te baja todo el chaleco de un fakaso

si loco lo estan cagando al sv con esto >:(

un aplauso para speed, la verdad qe bam bam tiene razon ahora si el juego ta parejo si no antes subias a los pedos… y mas con el danio d los resets los zms no tenian chance

ninguna poronga les viene bien
ahora les digo a todos los que se quejan
LA TIENEN ADENTRO
juego parejo y equilibrado
closed.-