Tema Sobre La Chupa ZM[!]

Bueno Speed taria piola para qe vuelvas a poner la Chupa zm porq era re comico cuando eras tultimo humano i asias alto desastre , el sv se caia porq nosotros ( yo , sebas i varios mas ) tiravamos la chupa zm donde respawneava los zm i traia lag i tambn se caia cuando tiravamos como 4 o 5 juntas, pero como las ahora Tienen Tiempo en comprar taria piola para qe vuelva , pero a 1 sierta cantidad de RR Ejemplo al 3 RR al lvl 202 qe te den colt i la chupa zm o al 230 como antes , porq ahora se juegan ampas grandes, i aveses se ase dificil como en th2 o edificio ser ultimo humno i tener 50 zm , tiras la chupa zm i fueron :wink: , taria piola si la pondrias devuelta …
Salu2.

Y lo quieres seguir tirando al sv?

me parese 1 pregunta media pelotuda , antes no avia limite en compras ahora si 1 minuto , aparte tiravamos en los respaw de Anekin qe el mapa era 2x1 i ahora jugamos De_ i mapas mas amplios . no creo qe se pueda caer , aparte taria para qe lo pongan ariba de los 3 o 4 rr :3 asi casi nadie la tiene .

estaria para q lo pongan… pero tambien puede ser q el aura dure menos tiempo…

o q puede chocar 6 zm nomas… y despues desaparesca

es verdad lo de qe se caia el server cuando tirabas como 5 chupas zombi pero el mapa era anekin y ya directamente no se juega estaria bueno qe volviera pero… a tal reset, o con los tan esperados puntos golds.

igual speed dijo:

qe vuelva :smiley:

Un asco de idea, si ahora se cae el server imaginate con la chupa zm ya que una gran cantidad de users tienen mas de 2 resets y lvl alto, bastaria con que tiren 1 cada uno por ej en edificio que respawnean abajo y seguro crashea el server y a mi no me va que se caiga el server cada 5 minutos…

PD: Yo fui el primero con chupa zm.
PD2: Yo y playercito haciamos crashear el sv junto con punchi punchi xD…

Ni ganas lageaba todo aparte la chupa zm

y yo fui el primero con spas y ump
l0l
qe tiene qe ver

esta buena la idea…peroo estaria para ke pongan un pack mas…osea el ultimo al lvl 70 se da una bmba de: fuego 2 de luz y2 burbujas bueno…la idea es ke te de una sola burbuja y se puedan comprar 2 como maximo por ronda.l. y por ejemplo ke este al lvl 189 (ke venga con la danm) o al 161( kon automatica) eso no creo ke varie mucho las cosas…fijense…se puede pensar de distintas maneras…

atte: [M]@STURB@ND[@]

ah y me olvidaba fui el primero en resetear

Que vuelva!! quiero ver como se siente usar eso!! nunca la toque a la chupa zm -.-

Y si no resetebas primero que yo sos un pelotudo y un fracasado yo empeze cuando vos tenias mas de lvl 230 idiota!

me quiero

Tenes ganas de spamear? -karma bobito

y yo fui el primero con 22 reset xD :smiley:

QUE VUELVA LA CHUPA ZOMBIE :smiley:

Yo fui el primero que susaseso ese fui yo

PD: (?

la verdad ke tienen ganas e hacer spam eh…

que vuelva la chupa zm… me kede con las gnas de ver como explotan con MI bomba xD…

Speed dijo: La saque porque era muy desequivalente…
Apoyo eso en un 50%, y el porque se lo describo aca:
Es posta, level 230, venian a comerte y con esa bomba los violas a todos, pero we, uno con reset zarpados y con eso, es intocable…
Perooo…porque no colocarla de nuevo, con menor tiempo, osea 5 segundos y level 245 o 250???

Ahi…hace mas tentador…piensenlo…

Banana