Bueno ,Nada,Tocar Música siempre vino en mi familia, De mi abuelo Tocando la Criolla, Mi viejo el bajo, Y bueno ahora nosotros que somos mis 2 hermanos y yo (El menor Toca la eléctrica El mayor el bajo , yo el de el medio toco La eléctrica , el bajo y la batería ya que aprendí de ellos. Pero aparte batería , que es a lo que mas me dedico) Tambien me dedico hace poco a Cantar. De pura casualidad Fui al ensayo de la banda de mis hermanos y termine cantando y bueno. Ahora unas fotos de nuestros amores -
el amor de mi vida, el instrumento que últimamente estoy tocando más. El bajo, no el de abajo(?). Aparte del bajo toco la batería
(y en mi casa hay 1 piano, 1 cello, 1 armónica, obviamente flautas, tres guitarras eléctricas y una criolla)
Tengo estas 2 armónicas para diferentes momentos xD
Acá esta mi negrita violadora.
Esa es mi Criolla la que esta en la funda de arriba, en manos de mi amigo Frodo y de Carlos Gardel, que andaba por ahi por la plaza re duro, no sabia si estaba muerto o era cocainomano.
Y mi primo me regalo este teclado CASIO ahora que vine de Capital, y estoy tocando eso jajaja.