Tenes instrumentos? Mostralos!

Bueno ,Nada,Tocar Música siempre vino en mi familia, De mi abuelo Tocando la Criolla, Mi viejo el bajo, Y bueno ahora nosotros que somos mis 2 hermanos y yo (El menor Toca la eléctrica El mayor el bajo , yo el de el medio toco La eléctrica , el bajo y la batería ya que aprendí de ellos. Pero aparte batería , que es a lo que mas me dedico) Tambien me dedico hace poco a Cantar. De pura casualidad Fui al ensayo de la banda de mis hermanos y termine cantando y bueno. Ahora unas fotos de nuestros amores -

Los Bajos de mi Hermano mayor:

Todos los instrumentos que tenemos -

Bueno ahora posteen Ustedes (si es que tocan)

Saludos :smiley:

mi bateria cuando apenas avia empesado

cuando ya avia avansado un poco

y casi como la tengo aora. nada mas que cambie de lugar del china y el splash

el doble pedal que me compre despues

y mi bajo :smiley:

Sarpada bateria _

e.e y me voy a segir comprando platos :smiley:

las saque con el celu porque se me rompio la camara, despues que la arreglen subo otas

el amor de mi vida, el instrumento que últimamente estoy tocando más. El bajo, no el de abajo(?). Aparte del bajo toco la batería
(y en mi casa hay 1 piano, 1 cello, 1 armónica, obviamente flautas, tres guitarras eléctricas y una criolla)

Foa chabón alta bata !

Tengo estas 2 armónicas para diferentes momentos xD

Acá esta mi negrita violadora.

Esa es mi Criolla la que esta en la funda de arriba, en manos de mi amigo Frodo y de Carlos Gardel, que andaba por ahi por la plaza re duro, no sabia si estaba muerto o era cocainomano.

Y mi primo me regalo este teclado CASIO ahora que vine de Capital, y estoy tocando eso jajaja.

a ustedes no vieron mi piano e.e mas tarde le saco una foto :smiley: es una belleza