Hoola chicos veniia por aca a compartir mi “idea” que digamos a cuantos nos pasa qe tenemos ganas de viciar y en un momento qe entramos al find servers tenemos los sv del night caidos . BUENO nose si a ustedes les servirá igual que ami pero va la intension . cuando entren a find servers y los sv del night esten caidos y no podas entrar de ninguna manera agarra y copia la IP del sv . En caso la del nightmare #1 “190.0.163.182:27031” y le damos en consola “connect 190.0.163.182:27031” y sucesivamente hasta el 36 que son los 6 sv . PD : No se si a ustedes les pasa lo mismo ami a cada rato se me caen los sv y eh visto que el problema puede ser speedy traten de ver si les sirve no me cagen a palo , la intension fue ayudarlos asi podemos jugar todos
Ami esto me sirvió me di cuenta solo ya que trataba de entrar de cualqier modo y no podia xD me salian qe staban off y no me dejaba entrar pero ise eso y podia ESPERO QUE LES SIRVA . UN SALUDO :Banane24:
PD2: SI TE SIRVE COMPARTILO
Estos pibes que no saben que mas hacer para conseguir mensajes ¬¬
Ya artan !
Comentan solo pelotudeces y no aportan un sorete.
PD: eso ya lo dijo golsilver, no lo digo por vos chezze, sino por el pelotudo de acá arriba.
PD: eso ya lo dijo golsilver
exapto
mi intencion fue ayudar , si ya lo dijo gol bueno. pero yo no lo eh leido y eh visto que muchos estan sin jugar como ya lo dije 1000 veces es para ayudar , si yo al foro mucha bola no le doy .
I vueno para la prosima rebiza los mensages (?
Ya lo dijo gol 40 veces por post y por el Shout Box