Tengo un lapso de pocos fps

No estoy al tanto de cuendo surgio el problema, pero lo que pasa es que corro el cs a 60fps, y cada 3 o 4 segundos, esos 60fps se bajan a 5fps, por menos de un segundo, pero el problema es que cada 3 o 4 segundos se me este trabando asi, no me deja hacer nada, por que corro, se traba y aparezco muerto si tenia alguien al frente mio.

Tengo una pc muy vieja, dado que nomas la uso para jugar cs y algun que otro RPG online. Lo uso en 800x600, 32bpp y modo OpenGL, siempre andubo bien, hasta que paso esto.
No estoy seguro de que sea un problema grafico, quizas sea un virus que me consume la pc con esos picos, pero esto solo me pasa cuando juego cs.
Aparte siempre tengo el administrador de tareas abierto y se todo lo que mi pc ejecuta, nada mas, nada menos. Tengo los exe que windows ejecuta para su funcionamiento y el avast.

pero esto t pasa con el sxe on? xq el sxe generalmente da problemas en cuanto fps…

cuando me empezo a pasar eso era el registro de windows q se da?aba por el disco( tube q comprar disco nuevo T_T)

ami me esta pasadno lo mismo que a gonza… mi disco ya tiene algo de 6 a?os y no lo cambio y se esta empezando a deteriorar asi que estoy esperando hasta que se termine de “cagar” asi cambiarlo xD