Tengo un problema con una cuenta

Buenas noches.
tengo un problema tengo una cuenta y no la puedo recuperar.
me se el usuario pero no la pw , y no tengo manera de acceso al correo ya que es viejo.
el usuario me lo se , por si me lo piden , Necesito ayuda por favor quisiera recuperar la cuenta

desde ya muchas gracias :smiley:

Y tantas cuentas muleas vos

Uh sos re fan, la cuenta es del verdadero the raper millers al no tener foro le hago el post yo wachin

va a ser algo dificil eso, se dejo de hacer hace un tiempo porque se podian robar cuentas facilmente, incluso se podria hacer ahora con todas las cuentas que se prestan los unos a los otros, pero veamos que te dice un mod

Ya te respondió en parte Hellercito.

No se puede hacer nada en estos tipos de casos, no tenemos forma de ayudar, fijate de recuperar el correo.

Si tenes forma de acceder al correo, aunquesea a la seccion donde te pregunta por algun numero de telefono o un Mail alternativo, seria una forma de probar que el mail es verdaderamente tuyo, en ese caso particular, si te pueden ayudar.

Tenes que mostrar capturas de como te pregunta por el numero de telefono/mail alternativo/etc. Esto claro si sos capaz de acceder al mail de alguna forma.