Tengo una pregunta...

Esta es una pregunta que hace bastante tiempo me tiene dando vueltas…

Sonic se lo considera como un Anime o un Dibujo Animado? Considerando todos sus programas y ovas…

Muchos dicen que es un Anime… pero otros dicen que no lo es… solamente queria sacarme esa duda u.u

Sonic es de origen japones, fue creado por Naoto Ohshima… yo diria que es anime :3

un anime generalmente necesita tener un manga,si no tiene un manga no es anime

kazemon y como explicas aquellos anime basados en Light novel o Visual novel o en juegos… como por ejemplo Tales of the abyss?
Anime viene de la palabra en japones animeshon(creo qe era asi XD ) la cual viene de la palabra en ingles animation, por eso anime… osea es animacion y esta puede estar basada para mi en juegos,manga,visual novel, light novel.
Pero calculo que sonic al ser un juego y su creador tambien de origen japones calculo que sera un anime…

es verdad,me olvide de todos esos casos xd

Aniimee.-

para mi es 1 dibujo comun… xq si bien es japones no tiene los “rasgos” que tiene los demas animes… como el humor japones… sonic tiene humor yanki y la historia es media yanki… en cambio las istorias d e anime son mas formales q cuentan 1 capitulo atras de otro… sonic eran boludeces 1 atras de otra… va si es el q yo vi XD

si es un dibujo “ANIMADO” es una animacion osea un anime :stuck_out_tongue:

un poco de logica gente ajaja

Edit: me falto aclarar q esta animacion esta basada en un juego bastante viejo ya deberian saberlo
me sorprende troland