The Beautiful Girl | Algo despues de un tiempo sin PS

[b]Bueno en esta ocasion vengo con esta imagen tipo portada facebook,pero no es portada solo use las resoluciones de la portada por que me parecen comodas para trabajar en ps C:

Ya tenia tiempo intentando hacer algo con este render por que me parece hermoso.[/b]

- Render Usado:

- Imagen Hecha:

Bueno ahi se los dejo,comenten y critiquen…

PD: Aca se mira medio muy calido el color pero no se si sea cuestion de mi pantalla por que en ps se ve otro color y cuando guardo la imagen como jpg o png se guarda con otro tinte no se,si es el espacio de trabajo sRgb o rgb no se espero me puedan ayudar con eso de los espacios de trabajo y perfil del color en photoshop,ya que me molesta que al guardar la imagen se modofique el color de la imagen espero me entiendan no se si les pasa esto a algunos.

no es el mismo render q estaba en un tuto que pase yo?

te quedo muy buena , la font y que el render sobresale un poco es lo unico q encuentro para criticar lo demas re piola amigo (imaginate la imagen de la gorda tumbera con la frase anterior por que me da paja buscarla (? )

[b]Si,estas en lo correcto ese render hermoso lo pude conocer gracias a una publicacion que hiciste anteriormente :3,Grx por eso.

Puse mucho enfoque en el render por que me encanta la chica esa mirada .

Gracias por opinar C:[/b]

Aca esta el link del tuto del que saque el render pero lo vi por un post tuyo eso si me acuerdo,tu eres el primer comentario en ese tuto de DA xD

Link

de nada por eso

seeee genial ese render :F

jajaa no el primero pero si yo comente por hay para dejar ese out cochino que me salio X_X

jajaa muy bueno , me gusto el render y el fondo

unknown gay e.e

ajjaja;

muy buen render…

la imagen te quedo linda c:

un diseño simple, pero sobrio y con buenos retoques.

7.5/10

Ta buena la firma ,me gusta el tono calido qe le pusiste

PD: unk gey! XD