The Walking Dead [COMICS] :D

Bueno como ya termino la segunda temporada de The Walking Dead y no podía esperar a ver que era lo del final
, me leí unos pares de capitulos del comic y bueno , lo del final es una carcel de máxima seguridad en la que
supuesta mente esta el hermano de Daryl , (Merle) el que se corto la mano y también esta " El Gobernador"
eso lo leí de unos españoles que se leyeron todo el cómic , pero lo que leí yo son 4 tipos que eran presos y we quedaron en la cárcel etc etc… lo que les quiero dejar son los cómic del 1-94 los tienen que descargar cada uno
pesa entre 8 y 60 mb , depende el cap.

[http://www.mediafire.com/?cij7fdjjwzzoz

](http://www.mediafire.com/?cij7fdjjwzzoz)En ese Link , estan todos los capítulos del 1 al 94 en comic , no son tantos por que una cosa es escrito y otra cosa es en formato de video como la serie
y tampoco sigue todo igual , hay cosas que en la serie son diferentes ya que primero salio el comic , y la serie no sigue todo al pie de la letra. En el cómic salen personajes que no salen en la serie… o mejor dicho, viceversa.

espero que les guste , y si no quieren enterarse de nada de lo que va a pasar en la 3ra temporada les recomiendo
no leer el cómic

saludos

la concha d tu hermana me contaste el finallllll, t voy a matar!!!

yo tambien lo estoy leyendo, me quede con la re intriga, y esos 4 chabones ahi 1 que es un sadico de mierda y mata a 2 hijas de hershel pero nada que ver la historia con el comic por que 2 hijas que creo que no tiene o tubo nunca en la serie de tv, y despues 2 que se revelan y quieren hecharlos de la carcel y queda uno justo que se llama axel i.i

y despues vi un par mas muy bueno el comic, nunca habia leido el comic.

te van a cagar banenado por hijo de puta.

pd: gracia por los link de los comics q los estoy buscando ase como 2 semanas.

NEgro de mierda borra este post capo, la re cagaste DIOS! (Cada bobo)
OFF: Flashiera la letra

che tan todos en pdf¿

xq el otro dia vi una pagina q tenian asta el cap 38 en pdf despues todos los demas te tenias q bajar 1 programa para abrirlos.

Si , estan todos en pdf , por los que lei si.

y los q dicen q les conte el final , nada q ver en la serie no va a ser igual

no contaste el final pero contaste como sige la historia -.- igual es muy distinto

Bueno , iban a esperar hasta el 25 de octubre?? .
otra cosa, el helicóptero no es ningún soldado ni nada , son unos tipos que sobrevivieron y como trabajan en un canal de televisión de noticias tenían un helicóptero y se fueron en ese :smiley:

Que hdp que sos encima yo como un boludo lo seguí leyendo u.u