:(

Buen me despido un tiempo de LNJ … ya q me aburri de viciar tanto… nos vemos

PD: cuidense.

nv feim volve pronto :3

onda q lo pusiste en bienvenidas y presentaciones XD va en despedidas y ausensas :stuck_out_tongue:

jajaj se mal tenes q prestar atencio neke

suerte che cuidate y q nose te vuelva el vicio xd pero todo lo q se empieza se termina :stuck_out_tongue:

Nos Vemos Nekee

chau y OJALA Q SE TE ROMPA LA COMPU Y NO PUEDAS JUGAR NUNCA MAS… na mentira q te visies con otra cosa ahora :stuck_out_tongue: bye jaja

te activamos el vip y te vas we xd

chau (? XD jajaja

pd pq borraste tu post xd

saves pq ?

pq es 1 PELOTUDO como diria mi amigo Von patrick :stuck_out_tongue:

chau neke espero que vuelvas amigo, no olvides los momentos que violamos juntos en el zc en party ):, t voy a extrañar

SaaaBen q todo esto q me dijeron me emociono mucho asi q me voy a qdar un ratito mas…

nunk pense q iba aver tento gente q se preocupara por mi…

Me qdo una semaanita mas y a la mierda…

jajaja una semanita mas y a la mierda jaja
grande nekeeto!

olvide informarte, eh baneado la cuenta de Mu de nekeeto por el motivo q usaba speedhack, asi q xd

pd: si te kedas no chiies no seas asko

chiteat ( MU ) WTTTFFFF!!!
no podes ser tan ijo de …

JaJaJaJa
ojala q no te devuelvan nada del pj tuyo :stuck_out_tongue: era re malo

suerte chau
rata te vas o no te vas
ps:metete la semanita en ya saves donde xD

Aver golsilver q no entendes la concha de la lora q yo no chitie…

claro claro bldo crees todo lo q t dicen… osea claro si queres hago como sparky q se compra todo vip todo el set todos los puntos y hace lo q se le canta el orto acusa a otros de speedhack… asi cualquiera.

Mira yo comparto la cuenta y el enfermito de la cabezita chitero de mierda de mi amigo… seguro la chiteo y buen es un pelotudo porq seguro no sabiaa q me compre vip…

Osea gol pensa un poquitito de buena onda t lo digo… t pensas q yo usaria speed hack con aver esperado masomenos un mes hasta q me den el vip?? mmm me parece q no…

PD: Pensa bien lo q t dije…

No creo que estes en ese caso en una posicion para insultar, y en caso de que hubiera sido tu amigo, lo hizo con tu cuenta asi que la sancion deberia ser la misma, tenias que aceptar todos los riesgos que eso confiere al dejarle usar tu cuenta. Te recomendaria dirigirte con respeto, dado que con insultos no vas a resolver nada.

Deje mi opinion.

Saludos.

Yo no insulte a nadie … solo use palabras groseras . pero no me dirigi a nadie ni insulte a nadie…

Mira yo acepto mi castigo pero seria un insulto para mi q me declaren CHITERO y eso me molesta muchisimo ya q no lo soy…

Disculpen por mi forma de hablar ya q estoy muy enojado con lo q paso…

Me exprese mal tambien, pero bueno, con ese lenguaje no serviria, fijate si podes dar explicaciones de eso, y de hablar con tu amigo tambien, aunque eso es un tema personal, pero ya que perdiste el vip por su culpa y eso, bueno entenderas el tema. Dejo de comentar porque sino vamos aterminar haciendo un Foro-Chat.

Saludos :slight_smile:

Digamos q igual el VIP nunk me lo iban a dar ya q hace semanas q me lo tendrian q haber dado… y eso tendria q dar mayores beneficios a los q esperaron por su vip ya q LNJ demostro una gran irresponsabilidad