6.13

Agregada arma nueva M200 Intervention
Agregada arma nueva FN SCAR

Ambas armas estan siendo probadas, puede que el daño, cantidad de balas u otra característica sea modificado si vemos que no es adecuado. Momentaneamente estan siendo probadas solo en el servidor Bloodhell

Arreglado bug en mejora gold Francotirador que causaba que todas las armas disparen mas rapido.
Cuando hay 9 o menos players en el server, infectar no da vida adicional
Agregados sonidos para el arma HK-416
Cambios en el arma Tactical M4

alabado seas, gracias por liberarnos de las denuncias de hp

arre q yo no modero)?

nuevas armas y no me anda el sv, que lindo <3

Exelente nuevas armas siempre mejorandn el zc speed

AL FIIIIIIIIIIIN, ahora los gorditos no van a poder juntar hp :smiley:

Una pregunta: Cuando pongan las armas nuevas en Nightmare ¿Cual va a ser el reset y level necesario para usarlas?.

xD

Buen trabajo che

Estan agregando cosas geniales

Segui asi speed!

armas nuevas wii , me voy a probarla genial

Muy buena Speed :3, espero y pongas esas armas en el Nightmare también :D.

mira speed, yo te diria que pongas que a las 15 personas no se aumente la hp xq estos petes estan a toda hora juntando hp, y casi siempre son 10 o 11 , vos entras un sabado o viernes a las 3 , 4 , 5 ,6 y estan siempre juntando hp! Asi cualquiera resetea

Con 10 pibes es casi imposible juntar hp, ademas algunos de los 10 los manda al foro d1

Todo muy lindo, pero los nuevos hats como el diablo, angel etc? D:

La constitución de la lora… todo mejorado y ami se me bug el admin jajajajaja

Todo muy bueno, el vicio de cherno soñando por bailar:

A todo esto, dijo que pegaba con sus R 4.6M, son 5 tiros sin infinitas, ahora veo porque es un arma con tanto daño. Aunque como acelero los R, seguro la tendre pronto

Muy buena y si lo ves speed fijate la sugerencia del smith y nuevos skins para traer mas gente

Buenas actualizaciones! :slight_smile:

ame ese arma, lo que pego loco, me re copo, estaria buena q le editen la ganacia, creo q se bugio o algo por el estilo…de head hago 200 ap de ganacia O.o

Cuando hay 9 o menos players en el server, infectar no da vida adicional esto estaria bien pero se le podria agregar por horario tambien.

que sea de 12:00hs hasta las 9:00
creo que es donde empiesa el happyhours no se si se entendiendo pero espero que de algo sirva xd

Hablando de mi experiencia como moderador y de lo que he visto dentro del juego, recomiendo subir el minimo de players a 12 por lo menos. He visto mas de 9 personas juntando hp.

Para mi que flasharon en sacarle la velocidad ya que con mejoras solo la podias tener ! estaba bueno tener spas y no estar como un pelotudo esperando cada tiro o con la dan que mejoraba la velocidad . Estaria bueno que con mejoras tambien las puedas aumentar la velocidad a las armas ! como por ejemplo spas dan y satanic como estaba . Ya que no uvo ninguna queja sobre eso .

con lo del hp me parece copado

No digo que sea mala idea, pero esa mejora gold en particular decia bien claro que era para fire/frost rifle. Que afectase a las demas armas era obviamente un bug.

De ahi en mas que se agregue una mejora que afecte a todas las armas es otra cosa.

La ganancia de aps por arma, si cherno bajaba 4.6M que la ganancia sea por 4.6M, es exagerado, pero al menos no 200 aps jajaja, y en cuanto al minimo de jugadores, antes eran 6, ahora 9, que 12 15? exagerado a las 1 o 3 de la madrugada en la semana no queda nadie y si juntan hp, yo los pienso agarrar, sino esta goodfrine o otros que viven al pendiente, o sea… no les serviria de nada entre 9 poco problable que se pongan de acuerdo, si es asi caen

Parece que anda mal porque la ganancia de ammo packs es por el daño que realmente haces (Si el zombie tiene 100k de vida, haces 100k, no 4.6M). Entonces depende de la vida del zombie cuanto sacas por tiro. Con otras armas como no pegan tanto con un solo hit no es notorio.

Imaginense que sino sacar lo equivalente en ammo packs a 4.6M de daño con cada raptor sin puntos que matas sería totalmente desbalanceado.

EDIT: Igual puede ser que se cambie la M200 para que tome un punto intermedio entre el daño real y el daño potencial. Se esta viendo que resultados da en los players como estan ahora. Cualquier opinion que tengan respecto a la M200 y SCAR compartanla