Perdon x la palabra pero es una mierda la lam q te tiran como 100 tiros x segundo y te re frena y tiras furia y le erras te queres cortar un huevo …se puede acr q no te frene tanto o pongalon en los puntos gold asi como pusieron el del fuego… pero este seria con las automaticas q no te frene tanto …
Pd…ahorrense los comentarios rasistas Jjajaj
Si es una verg* pero es asi, tenes que practicar mas como zombie, yo infecto a los que tienen lam, tenes que pegarte una buena viceada nomas. o.O lml
el tema no es q te frena mas q las demas, el tema es q la lam al igual q la uzi estan diseñadas para pegar todos los tiros en la cabeza en corta distancia, entonces todo el tiempo te va a estar frenando xq vos te frenas cuando te disparan en la cabeza
jajajaa se pero q lo usen uno no es nada q lo usen 3 negro y ac re lento y no podes acr nada nomas insultar y lloerar jaja
aprende a jugar de zm como te dijeron arriba
una buena furia, un buen secundario y se termina el llanto, aprende, no porque seas pt van a modificar los tiros de mi arma favorita :3
Lo mejor que podes hacer para evitar eso es ponerte full gravedad y velocidad zombie, si eso no resulta usa el zombie crystal.
los que juegan nigthmare saben que uso el radiactivo con 0 grabedad y full lo demas, y se les complica mas pegarme con automaticas que con manuales :V