[TORI] Nuevo, hace 3 años y medio.

Hola gente hermosa de LNJ! me hago presente por primera vez en el foro ya que me dieron ganas de ver que onda recien hoy, despues de 3 años y pico de venir jugando en la comunidad! Espero recibir muchos saludos y pocas putiadas, aunque si son putiadas con amor no hay problema :blush:

Abrazos y besos a todos!

Nos vemos en los sv, y les pego un baile a todos! :rolleyes:

Hijjooooo, Te Dignaste A Venir Al Foro?, JAJAJAJAJJA Hijo de Guada s2

jajajajajaja, perdon?! No puedo tener 2 madres, ademas vos sos MI hija, mi UNICA madre ahora es lube, q no se si tiene cuenta aca jajaja

Yo Era, y Soy Tu Primera Madre, Las Veces Que Te Tube De Hijo, Con Los Cocos Que te He Pegado.

deja de hacerte la mala y entra al 4 a ver si no podes hacer q alguien me desbanee el local ke tengo x culpa de mi hermanito :_

Bienvenido queridooooo :smiley: me caes muy bien y no te voy a decir que disfrutes el sv porque ya hace 3 años que estas y bueno, lo que si que disfrutes del foro ! :smiley: te adorooo torrrrrrrri !

Neeeeh Mañana A La Mañana Entro Y Te Tengo De Hijo, Wachim :B Los Locales Los Tiene Que Desbanear Joni O La Gorda de Flor asique :B

awwwwwwwww… Siempre tan tierna alex! :3 Ojala lo disfrute y no me puteen todos x matarlos (? Besos ^^

Bienvenido a la comunidad y que la pases bien! Espero que me caes bien :smiley:

bienvenido tori disfruta del foro y nv en los sv e.e

leiste lo que puso nico? ja
que onda nico gay ahora que hay chicas te apareces en el foro ajjaja

tori hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

bienvenido al foro, como te dars cuenta, igual q en el sv, aca mando yo!

JAJAJA, Lio, no me delates bldo! quizas consiga picar algo en el foro (? naaa, joda ya tengo una yo, no kiero mas :blush: ajjaja Pero si tengo ganas de salir! :smiley: Nos estamos hablando ehh, cuidate!

Kisame!! Asike aca mandas vos? espero q no mientas, xq en los sv no mandas un carajo xD Abrazooo

hasta q te registraste puto xd

jajaja, ya vi que estabas haciendo mucha propaganda en el sv y dije, deben regalar chocolates en el foro, y me registre, todavia no me llego el chocolate D: jajajaj

bienvenido al foro :B

bienvenido al foro tori hace mucho que no se te veia…

PD:estas manquisimo! :smiley:

boludo si te ponias nombre de mina te dava adm!

jajajaja, si estoy re manco mcbain, pero cuando empiece a “JUGAR” de nuevo vamos a ver que decis ehhh

Kisame, ni en pedo me transformo en traba para tener un admin, q encima te rompen las bolas todos estos pendejos nuevos de mami que hay!! jajaja

tori las tenes matando a las chicas