[i]Queria proponer si se podria hacer un torneo (5 vs 5) de comun…
Las reglas serian asi
-Usar Octinium
-Tener los 5 y 2 suplentes
-Se jugaran 3 mapas (o solo uno, a su gusto)
-Cada equipo tiene 10 minutos para meter a su team , caso contrario quedan descalificados…
-Prohibido “spect’s” solo el “ARBITRO”
Los premios (sugerencia)
-Admin 1 mes para el team en el sv #3 y #4
¿Cuantos equipos deben ser?
-Yo creeria que estaria bien con “16” teams, (hay que ser numero par)
-Hacemos rondas eliminatorias
¿A que horarios y que dias?
Eso lo dispondran ustedes cuando este todo organizado.
Se recomienda dias fin de semanas
Eso fue todo, espero que la tengan en cuenta
OFF: si postie mal, no se enojen, muevamen el post porfis jaja xd
he visitado otras comunidades y contando en varias nunca vi mas de 7 teams (sumando), creo que llegar a 16 va a ser algo dificil… me re prenderia pero no tengo ni team (de pub)
entre teams, que se inscriba el que quiera diria yo, de paso trae mas gente la comunidad…
Va aver mas variedad de teams y vamos a llegar a los 16/14 como quieran…
Em lamento decirles que lnj es la peor comunidad para armar un torneo, siempre queda en nada. Solo un torneo se pudo jugar hasta el final y la verdad fue una verguenza la organizacion. Ademas no hay teams aca y dudo q encuentres teams decentes en comunidades puberas estoy hace banda en lnj y solo vi 1 team que valia la pena y disolvio hace banda. Ademas segun vos el premio seria 1 admin para cada integrante del team ganador en los servidores 4 y 3… vos pensas q se va a anotar un team q valga la pena por un misero admin en un servidor lleno de pibitos y q no lo vas a poder usar ni para 1 pcw? Igual esta buena la idea, pero tendria q haber alguien organizado y prolijo para poder hacer un torneo decente yy como dije antes un premio q valga la pena y atraiga teams buenos