Torneo de Diseño Grafico LNJ 2013 ! 2da ronda

Mediante el presente post se da inicio al Torneo de Diseño Grafico !!

Todo el torneo se desarollara en la seccion Galeria, dejando en Off-Topic solo los avisos de post.

Participantes:

[b]!-Unknow-![/b]

[b]leprechaun[/b]

[b]facuuu[/b]

[b]Mugiwara[/b]

Esta es la segunda ronda, de los 4 participantes quedarán 2 que pasarán a la final. Luego en la final solo quedara el Ganador Del Torneo de Diseño Grafico LNJ 2013
Jueces: Tigre, Chano, Sasuke

Tematica de la ronda:

Juego: “Prototype 1 o Prototype 2”
-Propuesto por el juez Tigre-

¿Que renders pueden usar?
Cualquiera que implique a los personajes protagonistas “Alex Mercer” o “James Heller”
Cabe aclarar que Alex Mercer es mas estetico para un diseño.

Fechas:

De entrega: Desde el 3/04/13 hasta 7/04/13
El 7-8 se creará un post con las firmas donde los usuarios podran dar su opinion.
El 10 se dara a conocer los 2 ganadores y se iniciara la final.

Reglas:

1. Los render pueden ser elegidos por los competidores, siempre y cuando estén dentro de la temática.

2. Debera presentarse mediante mp a los 3 jueces un RAR donde estara el PSD y la firma en si (subido a mediafire). Tutorial para subir a mediafire: CLICK

3. Las firmas deben respetar las reglas del foro: no hentai, no gore, no firma fuera de lugar.

4. No se puede pedir ayuda o consejos a los jueces en cuanto a la produccion del diseño, si entre competidores y users.

5. Tamaño permitidos desde 325150 hasta 400180. Cualquier formato esta permitido.

Unica Ayuda by Tigre, bs as:
Siendo mod de la seccion Diseño Grafico, como de costumbre les dejo unos consejos basicos a seguir: Recuerden siempre fusion-render fondo, la hubicacion y proporcion de la font, medir la cantidad de capas (50 es un exeso, 5 no es serio), recuerden jugar con los recursos y mapas de degradado para encontrar la mejor convinacion. Se tomara en cuenta el esfuerzo y la votacion de los users.

¡ Desde ya, les deseamos gran inspiracion !

suerte a los 4 .

On : Tigre muy bueno el tipo de render elegido , es algo difícil.

[QUOTE=Taty <3;412890]suerte a los 4 .

On : Tigre muy bueno el tipo de render elegido , es algo difícil.[/QUOTE]ciertamente, las cosas van subiendo de nivel e.e

sasu va a tener q subir aun mas lo dificil en los diseños cuando elija la tematica de la final, la cual ya mas o menos tiene una idea n.n

Ya imagino como sera la ultima tanda xD

Me va a costar con este pj pero igual voy a ver lo que hago :smiley:

desde ya gracias a lo que me votaron :smiley:

Comienzen a mandar mp’s… digo suerte, facuuu y mugiwara los mejores.

Es de mal jugador, mandar " mensajes privados " para que te voten, por eso pienso igual que vs, aguante facu y mugiwara, los unicos que no mandaron " mensajes privados " :stuck_out_tongue:

-.-! Yo no mande MP -.-!

Respecto al torneo haber si puedo manejar ese tipo de renders en 3D xD,me gusta que suba el nivel.

Cometiste un error garrafal tigre, como le vas a dejar elegir la tematica a sasu!
Ya me la veo venir, tematica: hentai
Y de font: Yo la amo.
Sino ponen eso quedan descalificados xd

Opino lo mismo que gemize y Doesnt, si guacho, lo decimos por vos lepre negro del pozo “votame y te tiro +k” lol

Eso no dije Y vos seras el negro del pozo salame

PD: Estos que se creen mejores porque estan ase rato en la comunidad alto giso son

como safe ua8 JAJAJA, pero copado, el tema esta bueno, lastima que la medida es muy chica :S

es una medida promedio, y digo promedio por q he visto otro foro donde el tamaño maximo era 400*100… y creo q exagero :S

500x300 en el foro donde competia antes xD, una medida excelente :3