toy enojado

hola nuevamente ya me estoy calentando por q los dos dias de admin no los devolvieron loco yo gaste plata de mi volsillo por eso y ustedes mes los cagan con los servers off desvuelvan los 2 dias q prometieron por q no devolvieron nada hace un monton q estoy sin admin

PARA UN POCO… Queres tus 2 dias de admin con los servers todavia Offline?.. No te quejes y espera como todos

Tene paciencia que ya te los van a dar, tarde o temprano, solamente espera y sino manda un MP a algun mod o admin al que te pueda ayudar

ban

Yo creo que hiciste muchos Post sobre esto… MP O ESPERA [SIZE=1]‹Un poco mas[/SIZE]

PARA UN POCO… Queres tus 2 dias de admin con los servers todavia Offline?.. No te quejes y espera como todos

Diego no le agas caso al pelotudo , a el se le devolvieron los 2 dias de admin y empeso a kickear a todo el sv

el pibe miente para que le den puntos y admin gratis es un pelotudo nose porque no le desactivan la acc

otra cosa mas los 2 dias de admin ya fueron devueltos nadie se puede quejar por los 2 dias de admin

en mi opinion tiene que desactivarle la acc por mentiroso , como tambien mintio en todas las denuncias.

PD: ademas el usa multicuenta en el foro es [martinbacelli

s](http://foro.imperiolnj.com/members/13148-martinbacelli)aquenle la ip a los 2 y ban a ver como usa multicuenta…

espero que golsiver lea esto y le desactive la cuenta :B

Se le armo la gorda xd

Ami tampoco me vino los 2 dias pero conque anden los server bien mas que suficiente la otra vuelta regalaron adm no recuerdo por cuantos dias y puntos a todos. :slight_smile:

Pd: quiero jugar yaaa !! pero todavía tengo que esperar 24hs :frowning:

hice multicuenta por q la otra me olvide la pass siempre entraba directo le puse guardar contraseña y ahora cambie de compu y no me la acuerdo hasta el face todo me olvide capo si vos tenes emvidia no es mi problema a mi no me jodas

desactivar la cuenta por mentiroso? preguntale a carp q no fueron devueltos los dias de admin por q a mi me kedaba 1 dia y se me termino antes de ayer por q si no habria tenido admin no lo estaria pidiendo

y yo no pedi lo q no me corresponde yo pido mi admin nomas y si no te gusta no te metas en mis post hacela corta y si estas envidioso de mi q no me desactivan la cuenta anda a otro server corta chau salamin

y aparte vos tenes un monton de cuentas tmb maty de river, nizzan, trol asi q si tenes envidia de lo mio andate lejos salame

mira osea por que pedis los 2 dias perdidos como te dijo carp seria al pedo si los servers estan andando bastante mal ya gol dijo que los va a devolver asi que espera como todos los que te respondieron te lo dijeron

Ademas decis “Me los Cagan”?? te crees que lo hacen a proposito ??

Ami tampoco me vino los 2 dias pero conque anden los server bien mas que suficiente la otra vuelta regalaron adm no recuerdo por cuantos dias y puntos a todos. :slight_smile:

Pd: quiero jugar yaaa !! pero todavía tengo que esperar 24hs

Regalaron 4 dias de admin diamond… ensima que gol nos dio admin gratis a todossss se siguen quejando por que los servers estan cayendose seguido osea no tienen paciencia parece que se van a morir si no juegan al ZC :S

hice multicuenta por q la otra me olvide la pass siempre entraba directo le puse guardar contraseña y ahora cambie de compu y no me la acuerdo hasta el face todo me olvide capo si vos tenes emvidia no es mi problema a mi no me jodas

a te olvidastes la pass? mira vos…

y cuando chano te baneo las otras 3 cuentas del foro? zeus!! y otra mas? recordastes la pass enseguida no? AJJAJAJA , envidia de que? , si pero en el cs no aca acordate que tengo hermano yo uso esta y el a trol del foro … te conviene quedarte pillo…

desactivar la cuenta por mentiroso? preguntale a carp q no fueron devueltos los dias de admin por q a mi me kedaba 1 dia y se me termino antes de ayer por q si no habria tenido admin no lo estaria pidiendo

y siguis mintiendo… vos te quedastes sin admin y no entrastes al sv por 4 dias cuando entrastes devuelta tenias admin y hoy no tenes mas admin? el admin se compra de 1 mes no creo que te ayas comprado otro… los mods deben saber cuando se te acabo el admin si queres subo foto de como le distes kick a todo el sv y con el tiempo y hay si “pj desactivada”

y yo no pedi lo q no me corresponde yo pido mi admin nomas y si no te gusta no te metas en mis post hacela corta y si estas envidioso de mi q no me desactivan la cuenta anda a otro server corta chau salamin

envidioso de vos? nadie te quiere… no e visto a 1 user que te dijiera hola o chau te viven diciendo “pt” porque cuando sos admin vivis de las furias y nunca ayudas a nadie…
avos las personas te ayudan y vos los infectas alto amigo… avos te tienen que decir “el inju de lnj”

y aparte vos tenes un monton de cuentas tmb maty de river, nizzan, trol asi q si tenes envidia de lo mio andate lejos salame

m…

Maty de River soy yo.

trol es mi hermano

y nizzan es un amigo yo y mi hermano tenemos las misma ip porque casi siempre vengo aca me quedo a comer y/o dormir

sacale ip a nizzan y veras que es distinta…

y como te dije 100000mil veces avos no te voy a tener envidia nunca yo tengo 10 acc que tienen mas rr que vos y no son inju y roba puntos o admin como vos…

quedate pillo mejor :slight_smile:

iniciado por wonderweiss Margera

Regalaron 4 dias de admin diamond… ensima que gol nos dio admin gratis a todossss se siguen quejando por que los servers estan cayendose seguido osea no tienen paciencia parece que se van a morir si no juegan al ZC :S

ademas de eso … muchos tiraron rr o fullearon todo lo que le faltaba…

al pe2 se quejan pero por lomenos yius no se quejo el dijo que esta bien que no den los 2 dias

PD: yo me meto al thread porque no me gusta las personas que mienten como este pibe…

Yo también estoy enojado por las pelotudeces que se quejan. Ensima que Gol le da los días, se los regala, se viven quejando. En otra comunidad, los dueños no te dan pelota.
A ver si se ponen las pilas un poco y dejan de quejarse por cualquier boludes.
[b]

Yo closeo esto, porque se fue al carajo.
Si te mandaste cagadas, bancatela, los días de admin ya fueron devueltos.

[/b]