Trabado en el WU.

Muy buenas mis queridos amig@s, os quer?a preguntar algo.

Pasa que cuando se cae el server, o se cambia map, suele empezar el t?pico WU(Warm Up), y hay es cuando me pasa mi problema.

Entro al servidor y me sale ‘‘Cargando personajes…’’ y me tarda poco en cargar, (2-3S perdidos), luego de elegir mi personaje(Like AWP, obvio), se tira otros 5-7 para entrar de Assasin-Survivor-Normal-Nemesis, y entrar?a como para acabar, a los 5seg.

Quiero saber si les a pasado a alguno, y como lo ha solucionado, desde ya, muchas gracias a todos.

es la pc, a mi me pasa siempre.

Lo has podido solucionar? o sabes alguna manera?

ami tambien me pasa aveces pero cuando tengo mucho lag

Tengo 250 ping cuando entro, pero no es lag ni nada :S

una mejor pc lo soluciona…

el Windows Vista nunca fue tan malo no?

Edito: como veo los componentes de mi pc en el equipo? ram etc etc?

ami tmb me pasa

El windows vista es lo mas caca que hay en el mundo de Microsoft, mas recomendable es el “XP” y el “Seven”…

Salu2

;ShooT.~

Ei like awp sos argentino?

we

ami me pasa lo mismo se me sale el sv y dsp cuando logeo otra vez se me sale el cs pero ahora no tanto como antes… ahora porlomenos puedo disfrutar el warm up y ahora pasa q aveces cuando sale armagedon se me sale … pero weno ni me caliento 8)

suerte

Pasa que cuando se cae el server… capaz que hace como una desconeccion bruta de todas las cuentas y luego cuando entran todas las cuentas al mismo tiempo es dificil relocalizar cada cuenta para cada usuario por eso se toma su tiempo ah mi no me ha pasado xq entro lo mas rapido posible pero a mis amigos si les ha pasado ya que entran todos al mismo tiempo al WU y cuesta reencontrar las datas anteriores antes de que se caiga el SV

No fortol, soy espa?ol.

eso se soluciona con una pc mas potente, ram 2 gb, nucleo Intel 6 nucleos 25000, placa de video nVidia GEforce 9600, y listo ha y disco de 500 GB, para tener espacio de sobra, ceso, ya ta :smiley: