Trigun

Sinopsis:
Trigun narra la historia de Vash La Estampida, tambi?n conocido como El Hurac?n Humano, y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernardi: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misi?n de seguir y minimizar los efectos de los desastres que parecen perseguir a Vash a donde quiera que vaya. ?ste parece tener una doble personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el guerrero implacable, pero es siempre un pacifista ac?rrimo e imparable.

1.El hombre de los 60 millones de d?lares
2. Rectificar el error
3. El pacificador
4. Paz y amor
5. Pu?o mortal
6. La destruccion de July
7. B.D.N
8. Siempre el desierto y el cielo
9. La maquina de matar
10. Concurso de tiro al blanco
11. Huyendo del dolor
12. Diablo
13. Vash la Estampida
14. La peque?a Arcadia
15. El ojo del diablo
16. La quinta luna
17. Lem Savelem
18. Por ahora adi?s
19. Alto al fuego
20. El barco volador
21. Fuera del tiempo
22. Alternativa
23. El para?so
24. El pecado
25. Sobrevivir
26. Bajo un cielo azul

Seguro ya lo vieron, y para los que no nose qe carajo estan esperando xD Si les gustan los tiros y los gansters este es el anime para ustedes. La historia parecera comun segun la sinopsis, pero los relatos y la historia de Vash se va desatando al pasar los episodios.
A youtubear Ryuu xD buscala en espa?ol latino que se escucha mejor

Oh My Goodness,que buena serie esta ,me acuerdo cuando la veia en CN hace 1 o 2 a?os hasta un momento que lo cambiaron de horario y no lo pude ver mas,y no tenia internet decente como para verlo por Youtube
En si muy buena la serie,te matas de risa en todos los capitulos y cuando Vash (como dice ahi) cambia de personalidad se pone lo bueno de cada capitulo,asi que vere los ultimos 5 capitulos(creo que me faltaban) ya que los tengo aca

Edit:Esta en AVI,mejor lo veo en Megavideo xD

Editados los links en hiperv?nculo, como ryuuzaki lo pide =3=

Te amo kaspe xD ,gracias por hacer lo que pedi ,espero que no seas el unico que edite sus Topics :3 +karma ^^