Triple queja...

Dia y hora aprox:Esto sucedio entre las 3 y las 6 a.m 26/9
SV: 8
Admins:Luqui y VERI
Hechos: Emm bueno sigue la misma historia kicks por que los infecto se ve que les gustan las quejas a estos pibes principalmente a este luqui que esta pidiendo a gritos que le saquen el admin o al menos eso parece… En estas fotos se puede ver que me kickea 2 veces VERI y 1 vez luquii y como todos dicen “no sabes si fueron ellos” bueno ustedes se fijan los logs obviamente para matar la duda xD
Fotos:
[shadow=red,left]VERI[/shadow]

[shadow=red,left]LUQUII[/shadow]

Dia y hora aprox:Entre las 6:40 a.m y las 7 a.m 26/9
Sv: 8
Admin: Banana
Hechos: Bueno este tipo no solamente no es banana si no que bate fruta para cualquier lado… Bueno sucedio lo siguiente el estaba con su verdadero pj “Colombiano” y yo lo infecto y este responde con un insulto por mic a lo que yo no me acuerdo que carajo dije pero seguro lo mande a la concha de su hermana, y este hace lo siguiente le consulta a los otros admines por mic que estaban presentes si aprobaban un ban hacia a mi usando de excusa que yo estaba tosqueando el ascensor y de que lo habia insultado repetidas veces cuando nada que ver por que lo insulta esa unica vez por que me cago de risa por como me putean cuando los infecto asi que no les doy bola… Ante la respuesta positiva de los otros admines el tira retry o reconenct no se y entra con el pj “Banana” y me tira ban con la siguiente reason"insultos seguidos" cuando el es el que me putea O.O osea aparte de ser mentiroso es medio pelotudo(si lo miras con un solo ojo) si ya mintio poniendo que lo insultaba y tosqueaba hubiera puesto una reason mejor como por ej: “Se deja infectar o matar o algo asi” no “insultos seguidos” ya que por insulto ni se puede banear osea sos un pelotudo colombiano xD…

Foto:

castigados
banana no tiene mas admin
closed.-