Tristesa Perdimos la copa :(

bueno jugabamos con un equipo fuerte “Alemania” como sabemos es un equipo muy bueno con jugadores excelentes y por desgracia argentina no goleo si no que fue alreves nos golearon 4-0 con goles de Klose,Podolski creo y otro mas el de PT bueno argentina jugo muy bien pero por algo no pudimos acer goles :frowning:

Es lo que pasa cuando te van ganando. Salis a buscar el partido y te descuidas atras. Los alemanes son muy buenos en el palo a palo. Contragolpear es su fuerte, aunque tambien el nuestro.
Pero ellos embocaban y nosotros no.

Bueno, asique ahora solo nos quedan 2 cosas:

Alentar a Paraguay y a Uruguay, y esperar el Mundial Brasil 2014…

Estoy hecho mierda…

Saludos ?.?-

yo tambien toy igual que vos chueki

Yo no miro ni un partido mas del mundial…

La concha de tu madre Alemania, pero se dio lo predecible, jugamos con varios jugadores menos (DiMaria, Otamendi) no se hizo los cambios en el momento justo, y no se tomo lo que se tenia que tomar, los contraataques y la pelota parada…

Lo hubieran puesto a garce antes que a otamendi, por dios, tevez el unico que no putie hoy, como dijo uno por ahi arriba no miro mas partidos de este mundial de mierda

Maxi jugo un partidazo hoy, GIGANTE, siempre aparece en los partidos dif?ciles.

Se savia q el partido iva a ser asi pero no con una goleada

No fue offside el segundo gol… Y nosotros tuvimos chances? Para mi no tuvimos 1 clara, fue horrible nuestra actuaci?n en ataque, tiritos muy inofensivos…

La culpa la tiene maradona , nunca se abibo a poner a clemente , veron , etc.
El solo se cago,por el perdimos la copa.
PD:Alemania,tiene un equipaso de la puta madre

Me importa poco quien se lleve la copa con tal que sea Paraguey o Uraguey, quiero la copa en SUDAMERICA =3=

PD: zik y yo nos vamos a brasil el 2014 alguien va? xd

LOL, era sabido entramos en el 4to puesto le ganamos a nadie :
Nigeria,Corea,Grecia,Mexico nos toco uno grande de mundiales y que paso? 4 adentro.
mira el Diego no lleva laterales y casi todos los goles fueron por el lado de otamendi
Ademas algunos lo bancan a Maradona, FAIL
las coincidencias? xD

Que feo coincidir con este papanata, menos en lo de los laterales, no fue su unico error.

Yo lo banco a Maradona A MUERTE !

?Porque?

Por que jugo en newell’s

yo voy donde tomamos el avion xd

[quote=“_che,post:16,topic:21744”]

Por que jugo en newell’s
[/quote]No lo banco por eso :wink:
Lo banco porqe, esta bien se equivoc?, pero es bien argentino…Aparte creo qe no hizo las cosas tan mal,se equivoco con no poner a Veron y para mi tenia qe sacar un delantero y poner a alguien mas en el medio,pero a quien sacas de los delanteros?Tevez,qe te corre todo y pone unos huevos terribles,Messi,qe es el mejor jugador del mundo o Higuain, qe acababa de meter tres goles…Entonces era complicado eso…
La realidad es una sola, y es qe Alemania fue muy superior a nosotros…
Con respecto a Messi, para mi tuvo un mundial CORRECTO…Pasa qe contra Alemania no estaba Veron y ese es el Xabi(o lo qe mas se parece) de la seleccion, el qe mas lo ayuda a proyectarse a Messi…
Es lo qe pienso yo, no tienen porqe pensar lo mismo :smiley:
PD : Tambien qiero qe siga Diego,por lo menos hasta la Copa America…

WTF? te entro en la cuenta un negro brasilero (?

D?jense de joder loco, no hizo una bien Diego, que se valla, agarre un par de clubes y vuelva, no es DT, no supo hacer un planteo decente, y por su soberbia, no tiene una puta autocritica, todo lo que hizo fue perfecto y tuvimos mala suerte, (claro, el primer gol fue mala suerte, no una falta in?til de Otamendi, y que despu?s no cubre a Muller), “Jugamos el f?tbol que le gusta a la Gente” ??? Alguna vez jugamos f?tbol? Mandar a 5 jugadores al ataque y as? comerte 4, eso es el f?tbol que le gusta a la gente? NO. A ver si nos damos cuenta, que no todo es motivaci?n, si quieren que Maradona ponga su cuota de “huevos” p?nganlo de Psic?logo, yo que se, no de director t?cnico. ASCO, la gente que lo sigue bancando, se cagan en la selecci?n, esa es la realidad, a Pekerman en el 2006 lo ASESINARON, cuando jugamos un gran mundial, perdiendo con la local por penales (con un arbitro dudosisimo), ahora el que critica es “anti”, despu?s de no tener ni una idea de jugar un partido, y despidi?ndote con un 4-0 y con el “gran dt” agrandadito, contra Espa?a, Platini, Alemania, Pele, Baldassi, Periodistas y un largo etc?tera.

PD: Y lo peor, la gente que va a recibirlo, siguen fomentando su soberbia y sus pocos valores.