[Tutorial] Como grabar una demo, subirla y postiarla al foro en el CS 1.6 [Novatos]

[CENTER]_______________

• [FONT=arial]BIENVENIDOS A OTRO POST DE JUKA -[/FONT]

Hola y bienvenidos a como hacer una demo, subirla a una pagina y descargarla para una denuncia.

• [COLOR=#ff8c00][FONT=arial]HACER UNA DEMO -[/FONT]

Para grabar una demo hay que irnos a consola y poner: Record “nombredelademo.dem”
NOTA: El “.dem” siempre pónganlo sino no les va a funcionar
Para dejar de grabar: stopdemo
Para ver la demo: Viewdemo

[/COLOR]

Una ves ya grabada, se guardara en C:\Archivos De Programa\Counter Strike 1.6\cstrike

• [FONT=arial]SUBIR UNA DEMO A UAN PAGINA DE DESCARGAS-[/FONT]

Ahora, para subir la demo, recomiendo 4shared, es gratis y no tarda nada, para subir algo tenes que crearte una cuenta, es mejor Vincularla a tu cuenta de Facebook o Twitter.
(Empiecen a seguir las Imágenes)

Esperan a que cargue y luego ya lo pueden ver para descargar.

• [FONT=arial]CREAR EL POST EN EL FORO-[/FONT]

Bueno, ya les queda por Crear El Post y Queda listo.

• [FONT=arial]FIN DEL POST -[/FONT]

Y bueno, hasta acá el post de hoy, espero que a los novatos les sirva y a los veteranos me critiquen. Saludos y hasta la próxima.[/CENTER]

segun yo , ya hay un tutorial de estos y hay que ser bastante manco como para no saberlo , pero bueno seguro hay alguien que esta empesando a jugar y esto le sirve.

Buenisimo aunque ya se como es pero bueno jaja pero como dice Novty siempre hay nuevos que no saben +k :blush:

PD: Aparesco en la foto de la consola :S

Mal, jajajaaj.

ON: En el titulo dice “[Novatos]”

Ya existe un tema así, lo cierro. Luego hablo con el STAFF.

[S]tarrk.

Me tomo la molestia de moverte el post a la sección en la que se encuentran los demas tutoriales y agregarlo al tema ya que esta creado en la que tiene enlaces mostrando todos los tutoriales.-

Tutoriales para denunciar, grabar demos, subir demos, etc.