Este tutorial les enseñara a sacarse el slowhack que provocan algunos server con plugins hechos para eso.
Que es el SlowHack?
> El SlowHack es un ataque del servidor al usuario que mayormente es para editar archivos de tu CS, normalmente te editan la config.cfg, userconfig.cfg, gamenu.res y entre otros.
Yo creo muchos de ustedes a notado que al entrar a un server, salen de el y al momento de abrir su CS de nuevo les sale el menú del juego editado con publicidad de otros server arriba de New Game con el nombre de algún server o algo así, al momento que le das clic te manda a otro server eso es el típico SlowHack mas común que hay.
Ahora que ya se que es slowhack como lo saco?
> Bueno hay 2 formas que yo conozco :
1.- Esta es para evitar el Slowhack (osea que si ya tienes el slowhack no te servirá esta forma) ir a la carpeta del Counter Strike (Donde esta instalado su CS, Steam o NO Steam), y abrir la carpeta /cstrike

Y seleccionan las siguientes CFG > config.cfg,userconfig.cfg,autoexec.cfg (Si es que existe).
Dan clic derecho sobre las CFG y seleccionan > Propiedades

Después marcan la opción > Solo lectura, y aplican los cambios y listo los server ya no podrán editar esos archivos.
Ahora lo siguiente seria abrir la carpeta > Resource

Estando dentro de la carpeta buscamos el archivo llamado > GameMenu.res

Y hacemos lo mismo que con las CFG, clic derecho sobre el archivo > Propiedades, y marcan la casilla > Solo lectura y aplican cambios y listo.
Eso seria todo para evitar el slowhack de los server, eso quiere decir que están protegidos con el slowhack. Esta forma es recomendable hacerla justo cuando instalan el CS asi tienen todo default.
2.- En esta opción vamos a tener que descargar algunos archivo que yo subí (nada pesados y libre de virus).
Tendrían que descargase este archivo : CLIC AQUI
El archivo viene comprimido con WinRar así que necesitan el WinRar para descomprimirlo
> Acá dejo algunos tutoriales sobre WinRar…
Como comprimir archivos .rar en partes por Block
Como crear un archivo .rar por BlinBlin
Crear autoextraible con WinRar por #UnknowN
Donde descargar WinRar Sin Virus?
Puedes hacerlo desde la pagina oficial WinRar.Org
También puedes descargarlo desde estos 2 enlaces que yo subí.
WinRar 5.01 Autoregistrado (Español) (32 & 64 Bits) Este es mas nuevo…
WinRar 5.00 Beta 6 (Ingles) Este es un Beta …
WinRar 3.7 (Español) Este es un poco viejo…
Los 2 ya vienen con crack para que quede full el programa.
> Bueno seguimos con la opción 2
- Luego de descargarlo lo descomprimen/extraen :

- Les quedara la una carpeta llamada TUTORIAL SACAR SLOWHACK CS 1.6

- La abren y encontraran 3 carpetas (cstrike/cstrike_spanish/cstrike_russian) con las instrucciones:

- Lo que tienen que hacer es copiar una de las 3 carpetas la que necesiten normalmente solo se necesita la carpeta > cstrike ya que es la Default del CS, pero debido a un SlowHack de algunos server se te crea otra llamada cstrike_spanish o cstrike_russian.
En caso de tener solamente la carpeta Cstrike en su ruta de instalación de su CS solo copien y peguen la carpeta cstrike y remplazan por la de su CS y listo.
Aclaro solo copien la que necesiten si tiene la cstrike y cstrike_spanish entonces copien esas 2 y reemplazas. Espero se entienda este punto.
Bueno acá termina este tutorial para evitar el SlowHack de algunos server.
[b]Cualquier duda pueden contactarme vía MP (Mensaje Privado)
También dejándome un mensaje de visita en mi perfil.
Nota : Para mejor resultados primero apliquen la opción 2 y después la opción 1 así los servidores ya no podrán editar sus archivos sin su consentimiento.[/b]