Un aconsejo pa'l shinnok loco!

antes no tenia levante, me parece que antes la mosca tenia mas levante que yo…

ahora resulta que 3 pibas me tiran los re palasos!!!

1 tiene novio :confused: y las otras 2 solteras…

la que tiene novio cuando se pinta y viste bien… ta re linda… pero cuando ta desmaquillada… safa tirando para un poco feita

las otras 2 tienen cuerpo… una de cara safa… y la otra ta masomenos linda

una ayudita o aconsejo!

Es para ponerte de novio? oh toco y me voy?

nose ni idea!, creo que la que tiene novio es un touchandgo y las otras 2 para una relacion seria…

a la de novio garch and go, a las dos ENTRALES HJASTA POR LAS OREJAS, no dejes pasar la oportundad, por qe despues te qeres cortar la chota xD

La del novio hechale fli terrible zorra debe ser, y en cuanto a las 2 conocelas a fondo y fijate cual te agrada mas no te apures a nada por que a las apuradas la relacion se acaba mas rapido de lo que 1 piensa por que no llega a conocer a la otra persona y a lo largo de la relacion se va llevando sorpresas que pueden llegar hacer muy mal a 1 ( te lo digo por experiencia pura shinok) Bueno ese es mi consejo si queres tomalo y si no todo bien che!

Saludos y suerte !!!

Si sos groso y te la aguantas , a las 3 con carpa , después la que mas te gusta le das mas privilegios :wink:

Si sos de ganar , evita las feas , mala reputación y si no coges hace mucho a la q arranque le das

jajajaja boludo me isiste acordar, oy estava escuchando la radio, a petinato y yama 1 chavon y decia q salio por 2 años con 3 pivas pero de novio posta iva a comer a la casa y todo y las pibas no se dieron cuenta.

intenta chavon de ultima si no te sale te las cojiste igual, y si kere estar con una cortale el mambo a las otras

va a costar… porque me dan abrazos todo me escriben en la mano (la que tiene el novio)… y las otras 2 se ponen re celosas y corte como que me traen me llevan D:

o fuck o fuck o fuck o fuck!!!

Consejo de un pibito:

usa forro. y donde estas? si esta en alguna fiesta llevatela al banio, y a garchar.

Pero que son amigas entre ellas? o son de distintas partes?

Si son amigas te tenes q elegir a una , seria muy dificil con las 3.

yo q vos me encierro en el baño me hago 50 pajas y cuando salgas seguramente van a estar las 3 boludas dispuestas a estar en un cuarteto (?

na son compañeras nada mas… pero dudo que se quien puede que elija yo…

gracias por sus consejos…!

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJJA

Yo que vos voy por una sola , osea ami no me gusta boludear a las minas si estoy con una estoy con esa sola , pensalo :wink:

Bolsa en la cabeza y listo

unas mas simple ponela en 4 q no le ves la cara jajaja pero no se y si no de ultima ponele una bolsa en la cabesa y dale duro ajjaja tenes q tener estomago si te la come… xDDDD

pd: sabes como te disen radiador…

[b]Mira, yo te diría que vayas por una sola no vayas por las tres. Primero, conocelas y después pensa que vas a hacer… Porque si actuas enseguida, puede tener graves consecuencias, salvo que tus compañeras solo quieran un garch and go y eso no es lo que va para mi…
Que tiene que sea fea, lo que importa es la belleza interior, no lo exterior, obvio que cada persona no debe pensar lo mismo que yo pero bue…
Para tener una relación las dos personas se tienen que querer y eso es lo principal, yo te diría que primero antes que te pongas en una relación que reflexiones el tema, y después cuando estes de novio te adaptes a ella, charlen, no todo es sexo, porque si se da cuenta que queres sexo es porque no te importa ella y que solo querés una cosa y eso puede ser uno de los quiebres (que solo lo haces por calenton).
Tenés que ser paciente, comprensivo, romántico, saber adaptarte a la otra persona. Lo primero que tenés que preguntarle, pero no se lo preguntes cuando haya mucha gente, cuando esten solos, por ejemplo: estas en su casa y estan besandose, en una de esas cuando este por darte un beso, le corres la cara y le agarras suave la cara y le preguntas “Te puedo preguntar algo? vos querés estar conmigo? si te responde que si le decís - Me prometes que me vas a ser fiel?”. y si te dice que desconfias de mi? decile que no, es porque no te quiero perder. Suena cursi, pero bueno… no se vos hace lo que querés es tu vida.
Tenés que saberla apreciar, mimarla, hablen de TODO, no tenés porque tener vergüenza, porque todo esto que conlleva en una relación te sirve de EXPERIENCIA y para el futuro te va a servir muchísimo, para poder relacionarte más fácil, entre otras cosas.
La sinceridad ante todo, no le mientas y sele fiel. Regalale cosas chuchis, se que es un gastadero de plata, pero vale la pena, pero no solo chiches, podés regalarle una cena en un restourante lindo o en el más pedorro, no importa el lugar, si no con quien estes. Un ramo de flores, un osito, una carta, un bonbon, etc.
Pero bueno, es mi pensamiento, y no me lo cambia nadie… De acá a que vos lo sigas es tu desición…

Suerte :)[/b]

entrale 8)

Alto consejo river :slight_smile:

Hacete una paja con cada una, una por dia, medi el tiempo que tardas en cada paja, con al que te salta mas rapido le metes para adelante :wink:

no sera con la q tarda mas? es con la q mas amor tenes e.e XD