Un arma nueva :E

Che se me ocurrio de agregar una Dk que pegue un daño lindo y considerable y que pida 20 rr por hay… jaja o 15 :stuck_out_tongue: Para el server inf :C

:MG:

Estaria Bueno, mmmm… Soy medio frutero Y me gustaria una awp Violeta Que representaria a el Trueno Algo asi xd .

walter solo te pido 1 cosa…

No comentes mas. xd

xD

jajajaajajajajaajjajajaajjajajaajajajjaajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajaaja!

Deja los dibujitos que te hacen mal
sobre el arma estaria bueno que pongan otra ya que es siempre lo mismo dijeron que ivan a poner las actualizaciones en el nihy y nunca mas :blush:

sobre el arma estaria bueno que pongan otra ya que es siempre lo mismo dijeron que ivan a poner las actualizaciones en el nihy y nunca mas :blush:

cuando pongan un nuevo sv veras muchas mejoras como el nig xd

No me hagan Bullying :C Winny malo e_e

I like this shit Cx

Paciencia, esperen la nueva actualización.

estaria bueno una arma y mas o menos para reset 15 para arriba si puede ser

El ap de trueno lo vi en un zombie era bien fruta xd en el apocalipse era

ON: no se si una deagle pero un arma larga taria ;D

Estaria que sea una pistola porque armas hay muchas xD un arma secundaria :stuck_out_tongue:

Posta, o un revolver asi tipo magnum que dispare lento pero que saque una banda…

Que gran imaginacion
Lo del arma estaria bien espero que pongan mas armas la verda que estario grandiosa la idea.

Estaría bueno que pongan la skin de Chuck Norris y la nube voladora de Goku, entonces cuando subas puedas disparar rayos laser desde los genitales…:Banane40:

Me gusto esa idea, jaja te digo como me dijeron un monton ami, aguanta la desesperacion de vicio que tenes en la actualizacion se va a ver todo nuevo, pero hace como 3meses que dijeron eso y todabia esperamos…

Despues Le Dicen Drogado solamente a chimango e_e .

estaría buenos armas nuevas y unas par de cosas mas media pila xd