un bug en el warm up

holas, quiero reportar un bug de los amopack en el warm up… ?A qe me refiero?, que cuando le vacias un cargador de colt en la cabesa de un chombi/nemesis/assasin, cuando temrina el warm up, y empiesa el modo normal ocea “Primer zombie” todo el da?o que le causastes al nemesis/zombie/assasin, se te suma y te da un combo entre 100 a 200 amopack, yo lo vi con mis propios ojos, no saque foto porque me da muchisima paja apreta el impr pant ptsis, minimizar el cs y abrir el paint…

Disculpen las molestias.

P.D1: No cierren este post que cuanto este fresco saco foto del bug
P.D2: Ya se que “TOSH” es el indicado para postear bugs, pero ya uqe no lo posteo…

;ShooT.~

Hola.
No me encargo de todo los bug & errores que hay.
Grax por postear bugs y poder alludarnos a mejorar LNJ.
Atte: Tosh
PD: No cerrare el tema hasta que Speed de su respuesta y que vos postees una foto.

Disculpen por meterme,pero eso no es un bug,haci como dice unlimited,es el combo del daño que consigues al estar disparando contra un chombi/nemesis/assasin,como no te bonifica los AP^S te los bonifica en el comienso de un round normal,EJ le sakas 1.500.000 de daño a un nemesis y lo matas,no te cuentan aps al inicio de una ronda nueva cuando aiga un primer sombie al darle un tiro se bonifica con los 1.500.000 de daño y te da un total digamos de 10.000 aps o mas depende el daño que consigas.

PD:Mayormente haci es como consiguen levelear los nws del server. =)

eso para mi es un bug, yo tengo daño 9, sin reset y con un tiro en el cuerpo o cabeza con cualkiera arma me tira que le saque 400k de daño y ni siquiera con AP saco eso solo llego a 150k de un tiro y un tiro sea con pistola o otra arma, solo un tiro me pone que le saque 300k o 400k, de una.

te explico,viste cuando vos jugas un warm up,y digamos sos survivor,viste que te dice
cantidad de daño Ej:500.000 weno,cuando termina el warm up,y ahy un primer sombie
vos cuando disparas te aparece el 1% de daño que le haces ej 50 y se suman los 500.000 de daño que se hiciste en el warm up. por eso que se suma y te dan por ejemplo 1.000 aps o mas…

no puedo matar a nadie y me tira ese daño ami :S.