hola. me voy de este server :S:S gracias a todos mis amigos q me ayudaron q me bancaron… [Anonymous] (niqqo y matii) Safiro q alo ultimo como q desaparecio!XDD igual q a carp e.e … rasta putoo lovemo jajaj BLACK! chau wachiiinnnn! , peluk , AGITOO ,Tenebra! Y MUCHOS MAS NOS VEMOS CAPOS GRACIAS PORTODOS
PD: adios playersito q me sacaste dias vigotee jajaj na ta bien capo moderas bien y adios speed por ayudarme en todo! y mis molestos mensaje a cada rato de cambio de name jaja!
Te olvidaste de mi xd, jajaja bueno che ojala que te arrepientas o que aunqesea te quedes en el foro, porqe esta bueno :D, espero que pases bien tu vida sin vicio en el zc u.u jajaja bueno che suerte!
ajaj gracias capos los re banco jaja si green day me olvide perdona esq andava la cabesa en otra cosa (si te nombre carp bldo puse " Safiro q alo ultimo como q desaparecio!XDD igual q a carp e.e" como q dsp te re cortaste jajaja che gracias a todos nosvemos
lo q quiso decir carp es como q…m… guau me nombro a MI a MI A MI!!! uno de la b xD
[SIZE=3]
PD:[/SIZE][SIZE=3][SIZE=2] [/SIZE][/SIZE][SIZE=3][SIZE=2]chau q tnga suerte en lo q hagas sin zc…[/SIZE][/SIZE]:eek: