Un problema con el msn / ayuda plis

Bueno les cuento , estaba hablando con sasuke y me dijo que lo agregue al msn pero cuando lo quise agregar no podia entrar al msn y despues de toda una pelotudes le cambie la contraseña y pude entrar a hotmail pero no iniciar sesion en windows live messenger , nose por que. Aca les traigo unas imagenes aver si me pueden ayudar, ya que en hotmail tengo iniciada secion pero en el otro no puedo :confused:

Aca en esta imagen muestra como intento entrar en windows live messenger y no puedo ( los datos que pongo son los correctos)

Cuando hago click en obtener mas informacion (lo que aparece en la primera imagen) me aparece esto:

Aca muestra como estoy en hotmail , pero sin poder ingresar en msn (e intentado salir de hotmail y lo mismo no se podia)

PD: mi hermana intento con su msn entrar y entro perfectamente sin ningun problema. y vuelvo a decir que los datos de mi msn estan perfectamente puestos , por eso pude entrar a hotmail.

Espero que se me haya entendido, intente ser lo mas claro posible

Ami a kisame y a kaze nos paso lo mismo, ahi te busco el post donde lo arreglamos e.e

a es ese problema de mierda XD q bronca q me dio cuando me paso

gracias TE AMO

mode gay: off

si yo ya me arte no saabia que mas hacer asi que boe :slight_smile:

http://www.taringa.net/posts/info/7204152/Error-800488fb_-Te-bloquearon-el-Messenger_-Solucion.html

Graaacias Yo Tenia El Mismo Problema :blush:

che muchisimas gracias a todos por molestarse pero nose no me anda , no lo pude arreglar asi que voy a tener qu usar hotmail solo.

Alguien sabe solucionar este problema? Algun boludito se puso a pelotudear y me bloque el msn. Ahora no se como recuperarlo, me pregunta la respuesta secreta pero ni idea. Tambien probe esta opcion “Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento” pero no se porque pone ta******… si nunca lo registre a ese msn. Graicas

debe ser algun tiragoma de la comunidad…casi coincidencia.

Es exactamente lo mismo que me paso ami solo que ami me puso el mail de mi viejo y como yo le se la pass pude entrar y asi desbloquear hotmail , pero msn sigue sin andarme :frowning: