Tengo una duda en la compra si tengo que ingresar el correo del cual me registre o cualquiera que yo pueda ingresar?
En el que registraste si queres (aunque si pones otro no hay problema mientras sea valido para recuperar tu admin pass por si la olvidas). Igual Espera La Respuesta De Otra Persona Por Si Me Equivoco!
Con el que te registraste, mas que nada por si hay algun problema en la cuenta, o ojala no sea el caso pero no llegue el pago … Cualquier reclamo tiene validez si lo haces desde ese msn …