Una duda

Hola, recientemente me compre un admin, y queria saber cuando se puede hacer un vote preguntando si cambio de mapa o no (xq vi a alguno tirando ese vote)

Y, tambien cuando se puede tirar el “voto q adm amx” esos votes los veo despues del amx cambio de mapa.

Desde ya, muchas gracias!

El vote se tira cuando sale el “Es hora de elejir el map” creo que a los 2m restantes, y cuando sale el map, y no les gusta, tira amx_vote q amx amd y depende lo que salga tiras 3 mapas y cuando la gente elije, dsp de los 30sg restantes, cambias de map al que la gente elijio en el vote.

Te dejo una regla del servidor.

3)Una vez que haya salido el AMX el Administrador puede lanzar votación de 3 mapas. El ganador del AMX y 2 a elecciónPara cambiar de mapa deben faltar 30 segundos o menos y cambiar hacia el mapa elegido, si no se descontarán días de comando.

ON:El adm dicen que tarda 12 o 24 hs, pero a mi siempre me tardo 10hs.

Gracias fallen, como siempre, me sirvio mucho lo que me dijiste. Te ganasme mi +K

El vote lo mandas cuando te da para votar maps el mismo sv… si o si se manda (amx_vote “qe” “adm” “amx”) a menos que el map actual se extienda… si el vote sale “adm” vos tenes que dar a elegir maps 2 maps a tu elección y el que salio con el vote del sv. Por ejemplo, amx_vote “cual” “lab” “die” “map elección del sv” y por ultimo si tu vote (amx_vote “qe” “adm” “amx”) salio amx… tenes que dejar el map que se eligió del sv.

solucionado