- borrado -
ya q toy pongo imagenes de mi celular, los relojes los hice yo con una aplicacion (exepto el q tiene informacion del clima )
<br><br>
<br><br>
<br><br><br><br>
<br><br>
es el símbolo de la raza Protoss del SC 2 solo q un poco cambiado… este es el original
Fondo Actual:
El de Mi PS3:
Y toy buscando uno para mi Smart TV… la cual tiene una enfermedad cancerigena y no agarra Youtube
una foto del cementerio
el mejor fondo q vi… n.n
Que OS usa tu cell? se ve copado n.n
Yo ahora me compre un smartphone (al fin) pero uno asi nomas, un galaxy y, no es gran cosa pero tiene android (2.3.6)
Como sacas las screen con e cel?
era foto del escritorio, no del freezer. :0
de OS tengo el Android 4.1, y esa interface de los iconos y la caja de aplicaciones es el launcher “Next Launcher”, con skin “Ray”
Ese celu q dijiste es bueno, y si tiene Andoid 2.0 en adelate creo q te podes bajar el “Next Launcher”… si te cobra avisame y te paso una pagina donde bajarlo gratis e.e
Para sacar screen ya viene incorporado en mi galaxy S3, pero fijate si te podes bajar una app si no
tenes q tener el telefono rooteado
Aca el Escritorio mio y de mi hermano
Y Aca Los “Juegos” por asi decirlo de la carpeta que se ve xd
cheat engine para el bolsillo de la dama y el caballero ?)
en el galaxy s3, android 4.1.2 no
ya viene incorporada la opcion de sacar screen pasando la mano de lado a lado
es un golazo no tener q rootear para sacar una misera screen xD
algun dia rooteare… pero aun no
simplemente lo usamos aveces para entrar a usar speed al zc y para hack de juegos de face y plantas vs zombies
Yo no lo tengo rooteado y puedo sacar fotos xD
No entiendo River… xq tenes ese fondo?
JAJAJJA soy muy pelotudo… pero este comentario me causo gracia xd
Pd: Tigre Me encanto la cara de Miku Con Megurine xd
ahora cambie de launcher, asi q lo dejo de paso
river, vamos a gozar a rak por decir q tenemos q tener los celus rooteados… screen de screen e.e
Screen de screen
A 20 Rosarinos les gusta esta foto (Y)