Una idea Re fea.

bueno esta idea para los mogolicos que apenas agarran sp4 se compran full chaleco y salen afuera en edificio.
Bueno speed Espero que hagas esto o nose pero me estan inflando muchos los wevos.
Viste los levels altos? tiene sp4 y se compran full chaleco.
Bueno es imposible cuando rivivis zombie en aniq y es jodido ir a un piso que no alla nadie, osea te matan de 1 tiro y no te dejan revivir , ni un respiro.
yo digo si podes revivir en diferentes pisos porque ahi gente con 20 de daño y te matan de 1 tiro y revivis en el mismo lugar y no te dejan respirar. Eso nomas.
si me exprese mal aca dejo otra vez
Cambiar lugar en que revivis en Edificio.

Te apoyo en la idea… es muy molesto

eso o aser q no se traven los asensores, q suvan y bajen mas rapido y q el tiempo q esten parados en el piso sea mas corto…

Habia un mapa de edificio antes que aparecias en cualquier piso creo.

Directamente, el mapa zm_edificio_LNJ es una MIERDA. Todos los ascensores bugeados, suben solos, o se traban solos, o no suben, o no bajan. el unico que anda bien es el nuevo edificio que pusieron el , b6 creo que se llama

Idem, te apoyo a vos Desktok.

tiene toda la razon xq siempre estan los mismos pts (no digo nombres) que se comprar full chaleco revivis y luego revivis tendria que tener respawn aleatorio.

1: IDEA TOTALMENTE APOYADA DE MI PARTE :smiley:

2: esto se pone mas en Problemas que en sugerencias y ideas