Una idea sobre los servers....

Hola yo creo q deberian dejar 1 de los 4 server q solo puedan entrar personas hasta cierta cantidad de reset nose por ej 5 reset pq en lo q he jugado lo veo bien injusto q alguien entre con xx reset y mate a todos de 1 tiro ciendo los afectados los pjs q recien empiezan y no disfrutan de los modos coo se debe ya q en la mayoria de mod como synapsis, plague etc los q son bajo lvl no tienen la oportunidad de poder matarlos.O tmb alrevez q en 1 server solo puedan entrar personas desde xx reset.Bueno me cuesta expresarme bien pero espero q me entiendan a loq me refiero xD.
saludos

PD: a lo q me refiero en conclusion es q los q empiezan o son bajo lvl o no tienen reset se puedan divertir de una forma mas libre por asi decirlo xD.

Mmmm mi enfoque iba principalmente solo hacia los q empiezan asi q no veo la nesecidad de hacerlo de esa manera

mmm tu enfoke no esta bien… xq son 1 banda los q son nuevos y pocos los q tiene muchso reset… tonces va a estar full todo el dia el sv de level bajo

yo no diria van a estar full los de lvls bajo xq los sv de Speed siempre estan fulles, lo que diria es no estarian TAN llenos los de resets aunqe estaria bueno, 2 servers Reseteados - 2 Servers Sin reset. y Listo chau kilombo.

Algo asi como dice saan me referiria solo q no sabia si son mas los nuevos q los reseteados xD.

pero si pones 2 sv con reset y 2 sv sin reset vas a poder entrar solo a 2 sv… osea abren 4 sv para q solo puedas entrar a 2???

no me gusta

No secesariamente tiene q ser repartido asi puede ser 2 server desde 0-5 reset y los otros 2 de 6-infinito o algo asi por ejemplo

PD:pq por lo menos a mi me re cabrea cuando entra uno y empieza matar como loco en los ani o cuando uno es neme ya sea solo o en synapsis te matan de una y no alcanzas a hacer nada y lo malo es q siempre hay 1 pq son artos xD

aver si entenedes no me importa como se dividan lo q yo digo es q aviendo 4 sv vos vas a poder entrar solo a 1 o a 2… osea mucha gracia no tiene xq tenes 4 sv para jugar y si tenes amigos q son level distinto q vos no podes jugar con eyos

mira el problema de este tema es el de spas y reset. yo kreo k se deberian cambiar ya k solo disfrutas de spas 4 level. o sea lo k digo es k la spas la pongan al level 250 y el reset al 254.