una ideita nada mas :P

we, ya lei en varios lados qe no les gusta o qe si lo del da?o zm, qe se yo, para mi no esta mal, por qe si estara mal echo, entonces los unicos qe juegan son los buenos y los new no contajian nada y tampoco pueden matar nada po rqe generalmente no salen, pero tampoco esta espectacular por qe ahora los zm tiene todos full da?o y de 1 te bajan 400 de chaleco qe ahora para mi 400 de chaleco equivale 5kde AP aprox… y bue gastarse 20k de ap para chaleco y despues recuperar ni da, entoces para mi taria bueno qe bajen un poco el precio del chaleco y un poco el da?o zm, para qe este mas equilibredo ente news y buenos…

tambien qe pistols para lvl 150 - 200 eso ya seria lo mejor speed, una buena pistol cosa qe si no le qeres tirar arma a los news le tiras pisto :stuck_out_tongue:
pero bueno eso esta ultimo en la lista de speed, por los bugs qe hay qe arreglar me imagino :o

bueno eso fue mi idea (?

aver si alguno le gusta :d

Conforme subimos de nivel, el precio del chaleco va subiendo… es normal xD… voto blanco…

Pistols si… es lo que falta, la apoyo +1

RAMA chorro feo!! xD ya hize un post en q el bajara chaleco o baje el da?o :stuck_out_tongue:
toy de acuerdo

ta buena la idea (quemadisima xd), lo de las pistol esta muy bueno, pero speed ya dijo q primero iba a resolver todos los bug y luego las armas…

yo digo que eso de las pistolas de lvl 200 hace que se empeore la situacion o siga en la misma :S

siguen teniendo la SPAS LA COLT Y LA TACTICAL. lo unico que cambia con las pistolas es que si un 258 se le acaba las balas de la spas saca esa pistola de lvl 200 con 4500% de da?o y te hace mier… de un tiro :S y seguimos persiguiendolos como alzados a una prostituta buena :S

muy buena idea ramita :smiley: , aunq la idea ya la dijeron muchas veses +1

es exactamente lo mismo q bajes el precio y bajes el danio zm… kedamos igual q antes…

si keres aser algo o baja el precio del chaleco o baja el danio zm… igual no kiero q bajen xq asi como estan estan barbaros