una pregunta del Zombie plague

bueno a mi me gustaba mucho ese server, era el 7, 1 y 11 algo asi bueno me quiero preguntar si van a poner alguno por lo menos el 7 porque ya el Zc cansa un poco y jugar otro de zombie como el zp seria genial. Para cuandoo?

Para cuando vos y otros junten $$$ asi golsilver los abre…un 32 slots debe estar como $200

Los servers no son gratis.

Saludos

Yo me pagaria un admin del sv 7 y del 1 (el zp q era sin lvl) :smiley:

De ultima pueden hacer esto, como dice golsilver

Hagan una propuesta entre todos ustedes, le dicen a golsilver que les gustaria que este tal server, van pagan y el server se abre ^^

si yo por mi pago, esta re bueno ese server, con poner 1 alcanza osea el 7. aparte ahi gente como para abrilo si con un par de admins alcanza va no se ni idea pero hagan una idea, una propuesta para abrir el zp y nosotros pagamos el admin

PD: el zc tmb les deja plata jaja

y como hacemos?

Yo pago :smiley:

si salen esos server de una que pago D:, el zp server 1 fue el mejor que jugue D:, toy seguro que mas gente pagaria admin por esos 2 server, pero no saben utilizar el foro, como para decir el si o no ^^.

Saludos.-

El ZC dejara plata como vos decis, pero cuestan $240 cada host, consume 1 nucleo por lo que yo lei, osea no es “Abundancia” para asi decirlo y poder crear todo lo que nosotros queramos, por eso, si ustedes quieren un SV en especial, junten un par de persona, hagan un post en el foro diciendo “Queremos abrir este servidor” y pongan los nombres de los que van a pagar para poder abrir el servidor que ustedes quieran, y veremos lo que podemos hacer, ponganse de acuerdo en hacerlo

ok yo lo armo pero en que parte lo subo?

pera centado ahora voy a juntar gita 200 las mindonga

sino laburen uds yo no pago nada yo mantengo el sv 8 y 9 pagando plati xDDD

suerte

mi post 100 xD

Tendrian que banear a los que suman post como para llegar a tener un rango mas en el foro, Dios itachi explicame lo que quisiste poner no se te entendio un pingo.

ayer tabamos hablando con unos amigos de aca de mi barrio que jugabamos al server 1 y 7, y dijimos que si sale si pagmaos admin en ese server porque vale la pena.

Saludos.

envia una monedita a golsilver@zombiecarnage.com.ar asi abre un nuevo server. Gracias por colaborar.

el 1 era re feo

el 7 se puede ser fue el primer server de imperio q juge ;D

El sv 1 tiene que ser ZS, lo re viciaba yo ^^
Y el sv 7 como el de antes, pero que el damage, chaleco y esas cosas subir ammopacks.