Una pregunta.. Por que no vuelven las bombas chupa zombie ?

Hola gente queria saver por que no vuelven las bombnas chupa zombie. y si es el tema por que se caian los server boe loco en donde lo estan hosteando fijense plss

MEN,
YA SE HICIERON 38912963728361237612783612893781263812637812637812678126378126312683612783612368127 TEMAS De EESTO,
admas, estoy seguro de que pusiste esto a prosito, pq viste q naruto lo puso hace 1 dia mas abajo, los viste y dijiste a bueno, hago un post de una pregunta boluda como excusa para ganar mensajes lalalalalala, por mas que sea de un tema ya resuelto lalala, -.-

ajaj lalalala fijate men yo no me pongo a mirar otros post y no, no lo ise de gusto. Ahora me fijo en que quedo esto lalalal

http://foro.imperiolnj.com.ar/index.php?topic=6059.0

Ai lo vi.DA mucho lagg cuando tiravan como 50 en toxi y se lagueava todo y tanto que cambiaron de host no se tendria que caer

Haaa y digo yo por que no lo pone a prueva, pero con unlimite de ese tipo de bomba. Ai di mi idea jeje que lo ponga a prueva a ver que onda.

cuando estaba anekin_house tiraban todos chupa m y se caia el sv jajaj estare re piola

yo a la chupa zm la use para llegar a spas :stuck_out_tongue:

yo llege a usarla poco tiempo igual pero estaba re buena

WTF ¿? nunca entendi la bomba chupa zombie te da ammo pack ¿?

no, no te daba ammos

no te da ammo pack mra yo la usaba asi yo tiraba una bomba chupa zm me dejaba q me hagan zm para infectar a los q aparecian humanos y ahi ganaba ammos y asi hacia

La bomba chupa zm la tenias al 230 y yo era 229 y la quitaron :frowning: :confused:

seee

correccion era a lvl 229 a los 3 kk de ammopacks

DIGO NO, POQUE MIERDA NO LEEN LOS POST ANTES DE PONER OTRO???
QUE LES CUESTA??

Cuesta buscarlos jejejej, ni tiraaa