Una propuesta para hacerles

Bueno, mi propuesta es añadir el comando /sellhand, como en la 1.3.2 con las parcelas,
pero esta vez SIN PARCELAS, solo para que puedan vender sus items,
tener dinero y comprar cosas a otro usuario, por ejemplo:
Yo tengo $1.000 y un user vende 1 diamante a $1.500, vendo 20 lingotes
de hierro y me da $500 y así comprarle el diamante.

Espero que les guste, esta encuesta cierra el: 15/05/2014.
PD y aclaración: [SIZE=4]NO VA A HABER UNA SHOP NI PARCELAS!!
a no seeer…[/SIZE]

C, done nigga, algo así me dijo un amigo que tendrian que poner, ahora lo hago entrar al foro y votar xD

post antifallen

SIIII! es lo que yo quiero

Post antifallen jajaj este reizen xD

¿post antifallen?

xDDD, se pasan…

No me gusta :c

Te digo algo que capas llame gente al server? ponele parcelas y un anty xray porque hay varios chiteros

me gusta asi como esta :confused: no creo que sea muy de ayuda y el “a no seeeeeer…” espero que sea mentira no?? las parcelas solo causan problems y more problems.
como esta el mc LNJ esta bien, sin economia ni parcelas ni nada :smiley:

Estaría bueno poder vender las cosas en vez de tirarlas en algún lado, pero ya lo de las parcelas no me gustaría. Como esta me gusta bastante. Saludos :slight_smile:

eso de “a no seeeer” es una joda por un Youtuber, no voy a poner Parcelas ni nada, solo voy a ponerles para que ustedes vengan sus cosas entre ustedes…

Eso si esta piola. Vas a abrir el server hoy? o va a durar cerrado hasta mañana?

Me parece bastante interesante la idea de eso de economia, siempre y cuando solo pusieras el dinero para el comercio entre jugadores. Le da una idea estilo rpg.

Mientras que se limite al comercio entre jugadores esta buenisimo,es mas practico para limpiar el inventario

Antes se podían comprar ps con la plata

Solo se va a usar para comercio entre jugadores…

si estaria bueno, aunqe si no lo pones no importa :stuck_out_tongue:

estarc pliz com vak