Una Sugerencia (hacer eventos)

hola…

Bueno ya se que esta no es la seccion que corresponde para este post pero lo hice en la seccion correspondiente y no lo ve nadie creo q hasta incluso no lo ven los moderadores, asique ahorrense los comentari ode que este post no va aca

LES PIDO QUE LEAN TODO PORQUE ME PARECE INTERESANTE

les vengo a traer una idea, que a mi criterio me parece wena y puede que acabe con algunos problemas… la idea mia es de que se hagan eventos 1 ves por semana o algo asi para que la gente se entusiasme y iga jugando, porque hay muchos que se van porque se aburren al no aver nada nuevo xD… bueno el evento podria ser de warmup siempre y cuando este aprovado por un mod o que lo hago un mod algo por el estilo, y eso evitaria los warmup ilegales que se hacen muy a menudo (me incluyo y me hago responsable) … bueno eso seria mi idea de hacer algun tipo de evento de 1 hora mas o menos, o tambien se me esta ocurriendo otra idea en este momento que es y me parece muy buena tambien, que se le regale a cada user 500 puntos zm y h por mes, ocea, que por cada mes cada uno recia de regalo almenso 350 puntos…

edito el post para agregar otra idea tambien sobre el evento: se me ocurrio que tambien pude ser un evento de 1 hora en el cual halla un Zombie por ronda que tenga vida infinita cosa que todos puedan dispararle y asi levear muy bien…

bueno espero que les guste…

OPINEN, COMENTEN Y CRITIQUEN

PD: lo puse en esta seccion porque es la mas visitada tanto por users como por moderadores

Indirectamente digiste regalen puntos para resetear más rapido.

la del zombie infinito OLVIDATE TE IMAJINAS LOBITO CON VIDA INFINITA TAS LOKO CHE
APORTO :

LO KE PODRIAN HACER ES UN MOD NUEVO SAKAR EL SURVIVOR Y PONER UNO KE SEA SURVI CONTRA TODO LOS NEMES ESO TARIA BUENO Y KE EN PROMEDIO LA SURVI SAKE 20 K POR HEAD Y KE LOS NEMES SALGAN CON 1 KK DEPENDIENDO DE LOS USER DEPENDE DEL DANIO Y ESO
Y LO DE HACER EVENTO TA BUENO TARIA BUENO KE TAMBIEN PUSIERAN EL AFTER HOURE DE NOCHE YA KE MUCHOS VAN A LA ESCUELA Y DE NOCHE NO AHI MUCHOS ZOMBIES KE DIGAMOS O TAMBIEN PONER SOLO LOS DOMINGOS TODO EL DIA AFTER

Bueno lo de regalar puntos fue solo una idea, aunque ahora lo pienzo mejor tenes razon porque haria aun mas fruta el zc, lo de el zombie con vida infinita si vos lo decis porque pensas que va a infectar, digo que en ese momento el zombie no puede infectar a los humanos cosa que solo lo puedan matar…

PORQUE LO MOVIERON A LA SECCION BUG??? que tiene q ver?

1ro si queres evento anda a jugar al Mu 2do si le regalarian puntos por mes a todos nadie mas compraria puntos 3ro eso de que le pongan vida infinita al zombie es malisimo la idea por que ponele uno se queda afk y todos le disparan y levelean rapidisimo 4to si queres puntos compralos o hacelos, cualquiera te puede decir lo mismo asi que pensa antes de hacer el post

Son malisimas propuestas. Sino yo diria :
q todos los meses se sorteen 2000 admines para server inferno y blodh ‘.’

Me parece que estan exagerando al pedo es hago que se hace 1 ves por mes 1 hora nomas, nose que t pensas que es todo el dia durante 1 mes

Me parece buena la idea pero qe ganen los users y no pierda lnj porqe si regalan pts o admins pensa nadie compraria admin ni puntos Y LNJ PERDERI OSEA SI QERES ADMIN COMPRATE, CONCUERDO CON SKAI SI QEERS EVENTOS ANDA AL MU .
Ademas estoy viendo qe muchos mas users compran admin y si regalarian admin dejarimos de comprar. TAMBIEN CONCUERDO CON SKAI SI QERES PUNTOS COMPRALOS O HACELOS. Me pareceria buena la idea del after hours pero solo desp de las 24hs hasta las 10 de la maniana porqe si no habria excesos de rr y todos tendrian 1 rr y no estaria bueno.

nunca lo van a hacer, si queres tener mas puntos compralos como hacen todos si no tienen negocio los dueños del sv y eso de un zm con vida inf es malisimo…es como decir en el mu over q le pongan exp 100

lo de regalar puntos, a los users sin admin, a si a la hora de resetear se les facilita. ponele… 350 h y z por mes.

Tampoco esperes que te regalen cosas por que sí:

Una idea que me rondo por la cabeza es que hagan promociones, es decir ya que es semana santa estaría para hacer una promoción, por ejemplo:

Comprando cualquier tipo de admin te llevas de regalo 2500 puntos, algo así por ejemplo.

en que momento hable yo de que regalen admin???

jaja estas loco vos? para eso me compo el adm de $35 y tengo los 2500 puntos que salen como $120

Por algo se comran, si queres eventos, que entre carp con amdin general y mande bichos al por mayor. De ultima, que speed ponga el modo de carp, y el modo “biohazard” que tambien postee yo, que podrian usarlo como evento.

Mejor lo que sugerí yo, que lo que decís vos de regalar puntos.
Y valen 100 pesos los 2500 puntos, aparte de que LNJ le da el valor que quiere.

Y no hagas doble post.

Em lo de los puntos no lo hacen ni loco, es perder plata, para eso salió la promo en verano de admin damond + 1000 puntos gratis, por eso digo… carp y yo, habiamos posteados dos modos nuevos que speed podia agregarlos a la nomina y que se los pueda usar en los eventos. O sea estar habilitados en los dias de evento y luego a esperar. El mio era modo biohazard, como el plague pero con asessin y un survivor nuevo + mitad zm y hm. el de carp era mas un modo de cuchillos xd, pero estaba espectacular. Si carp quiere y se acuerda lo comenta y lo ven.

estaria bueno la verdad que le bajen a 100 los puntos para rr

pd : nuevo evento!

Decis todo lo mismo qe skaii!!!

hmm interesante pero en el caso del zombie , puedo crear un modo ponerle de skin un zombie radiactivo
y la hp le pongo como 999999999 k lol xD ^^ . Yo creo que lo mejor que deverian hacer es que pongan AFTER HOUR y todo mundo feliz ^^