Una Sugerencia Muy Buena (pasen por aca ;) )

hola, la sugerencia es un poco compleja.
Todos hemos pasado los ultimos 2 años y medio jugando el mismo zc. Estoy seguro qe si Speed y Golsilver se esforzaran un poco mas (en ningun momento digo qe no lo hagan, en verdad pienso qe cumplen con su trabajo) en pensar qe nos gustaria, hariamos crecer mucho este zc. Recalco, hemos jugado el mismo zc durante 2 años y medio con las mismas skins, las mismas armas (excepto la vulcan), los mismos mapas y bue, aburren. Me gustaria qe:

• Cambien las skins de los personajes
  • Activen los siguientes mapas y no les bajen la ganancia de aps: Anekin House, Mystic y Boatscape.
  • Cambien por lo menos la mitad de armas y sus ganancias.
  • Disminuyan lo qe piden para pasar de nivel, es decir, si actualmente me piden 100k para pasar de nivel, lo bajen a 70k o por ahi, ya qe ver esos ammos deprime realmente.(opcional).
  • Qe los mods como golsilver y speed realizen eventos de ves en cuando en el ZC para qe los users no se sientan alejados. Como por ejemplo el “poker lnj”, o “canta por un admin”, etc.
  • Cambiar las skins de los zombies ya qe aburre pegar headshots a los mismos bichos.
  • Crear unos 3 mapas adicionales qe ayuden en la ganancia de apps, es decir, qe tengan lugares para esconderse buenos, no como Batalla, qe es solo para los qe tienen mas de 7 resets, y se ponen en labe y matan de 1 tiro.
  • Tambien agregar nuevos tipos de combo, es decir, despues del Hiper Carnage, sobrepasando los 5k de apps juntados se combierta en Mega Carnage.
  • Respecto a la sugerencia anterior, el hiper actualmente pide muchos ammos para los mapas qe se estan jugando, propongo reducir lo qe se necesita para alcanzar un hiper.

Casi todos (excepto yo creo) de los qe estabamos cuando el neme tenia 22 bazookas, o cuando jugabamo assasin en zombie arena, Se fueron, y lamentablemente, todos dicen lo mismo, “- Me aburrio”. Dentro de un año o menos los qe jueguen diran lo mismo, y estaria bueno qe no se vayan por el motivo de que aburrio :(.

Bueno, estas son unas cuantas sugerencias que harian de este Gran ZC (segun mi parecer) un Mejor ZC. Saludos y Suerte :). No estaria demas dejar un poco de karma :wink:

la verdad q me gustaron las ideas, ajajjajaja esa del bicho estubo muy buena.
y ya lo dijiero en cuanto se solucionen todos los problemas q tienen los mapas Speed Dispondra de los cambios en los server
al igual q golsilver (Creo) q cuando termine estos 4 meses q le vienen a lo mejor vuelvan a hacer las cosas como el cantando, etc,etc

me gustaron las ideas… mas la idea de renovar los mapas y los skins

gracias. Aprecio los coments.
Tambien estaria bueno que Speed y Golsilver se den una pasada :smiley:

ami me gusto la idea de los armas y los mapas y furias no tanto estaria bueno q con la furia q no pueda parar la burbuja
no se si se entendie pero bue…
lo de bajar los ammo para pasar mas rapido noooo dejenlo como estaba

.:::Besos:::.

no capo

se hace muy facil

y el zc lo tamos jugando a hace 1 año y medio, que flashias con 2, empezo en verano 2010… (obviamente el zc en el que la mejor arma era la “delta” NO CUENTA osea no suma años de vida a este zc xd)

dejao asi q ta piola

fraan estoy seguro qe sos el unico qe piensa asi, todo el mundo ya se aburrio de ver lo mismo todos los dias, por eso se van.

Lo unico q cambiaria son algunos mapas y despues los zombie capaz cambiaria alguno ,lo del hyper esta bien como esta y la furia no la sacaria.

boatscape no va para zc es mapa para zp :s

En negrita lo que no me gusto un carajo.
quitar la fura?.
Segui jugando zc que te hace mal.
Seguro que me vas a putear o bajar el karma jajaja!
La sugerencia no es buena, ES MALISIMA.

tambien estaria bueno que bajen un poco los pnntos de de zombie y de humano que pide para resetear, porque no llegas mas a juntar 500 pts, y tambien agregar mas sombreros, como para 4 o 5 reset. Ah y me parece buena la idea de los mapas y las armas nuevas!!! :slight_smile:

son algunas ideas mas :stuck_out_tongue:

saludos…

jajaja a MRTA no le gusto nada!!

bueno hacaro ni caso te hago, como tenes LA reputacion por los aires, no vale la pena responderte.

Que tiene que ver mi reputacion con mi persona? Si vos vas y puteas 1 del zc ahi nomas todos los pendejitos mas virgos te tiran -r como si me importara ensima con insultos y no dan la cara.
1 claro ejemplo es vos. Puteas atravez de esa verga y dijiste que habias cambiado. Pero nunca cambiaras si sigues como un pendejito caprichoso.-
Y vale aclarar que te tiran -r cuentas smurf(clones) y algunos que tienen 0 mensajes, porque pensas diferente a ellos. Ahora entendes?

em un dia cuando este ponete de spec, yo nunca puteo por nada. Ni cuando me infectan puteo por nada. Cuando me matan no puteo, y para mi, vos sos unico, sos el mas puto qe he visto en mi vida sinceramente, y eso de qe la reputacion tiene qe ver con tu persona? OBVIAMENTE tenes pesima reputacion, andas amargado todo el dia, bueno si qeres estar amargado, en lugar de andar comentando en post qe no te llaman, tirate de la punta de un edificio y le haces un favor a LNJ.

no, se van pq era dificil y no sabian lvliar xdd

varias razones
SACAR LA FURIA, algo ILOGICO, vos pq jugas matando, sabes la bendicion y venida de ammo packs que es la furia en aniq cuando sos 1ro?

y muchos mas

te aseguro, como MUCHO skin cambiar si no, NO

tenes el servidor inferno que te pide 150, mas facil no la queres?

Amargado en la vida, que te fumaste. No puteas en el zc porque tenes admin y a seguro te cuesta ahorrarte unos pesitos. Si queres te muestro las boludeces que te mandar en el -r (negro catinga, ss puto vos?, te tiro -r porque sos groso) Si para vos eso es algo pegate 1 tiro. Tengo novia y no tengo nesesidad de ser puto, ah por cierto vos estas las 24 hs en el cs y no conoces lo que es ponerla j4j4j4!.
Chau no te contesto mas y si queres la seguimos por msn(facebook es para pendejitos retrasados como vos).
Por cierto porque no te vas a jugar al zc fast y dejas de ROMPER LAS BOLAS con estos posts de mierda.

• Quitar la furia.

NO, ESTAS ENFERMO

yo no lei todo, porqe las cosas que lei eran un asco ¬¬

lo uncio que concuerdo es, que cambien skins (armas y zombie), y agregen algunos zombies, con cosas diferentes… como alguna habilidad como, no se, algo asi como el chombi del mod furien (que se hace invisible [por completo], durante X segundos), o algo asi…

La idea no es qe les guste todo, es cambiar algo en lo qe estemos de acuerdo todos.